NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - LAS PALMAS

Duelo en mitad de la tabla

Sporting y Las Palmas, igualados a puntos, se miden en El Molinón en busca de un triunfo que les permita alejarse de la amenaza de los puestos de peligro

Babin y Djukic, en un momento distendido durante un entrenamiento en Mareo. El central está de vuelta.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Molinón-Quini acoge esta tarde un duelo de dos históricos del fútbol español, Sporting y Las Palmas, que navegan en mitad de la tabla de la Segunda División, igualados a puntos (38) e intentando mirar hacia arriba porque tienen cerca la amenaza de los puestos de peligro (sigue el partido en directo en As.com).

El Sporting, que aún no ha perdido en su campo con Djukic en el banquillo, recibe a un Las Palmas que acumula diez partidos consecutivos sin ganar. El equipo gijonés, con las bajas de Marc Valiente y Cristian Salvador, busca de nuevo la tranquilidad tras ver frenada la pasada jornada su aparente recuperación con dos victorias consecutivas ante Racing y Cádiz que devolvieron la ilusión a su parroquia.

La vuelta de Babin al equipo y la presumible titularidad del canterano Gragera (19 años) son las novedades más importantes que se presentan en los locales.

Mel, por su parte, afronta el partido con la baja de última hora de Narváez. Al menos, el entrenador madrileño podrá contar por primera vez con el delantero Cristian López, en su primera convocatoria tras ser presentado el lunes.

Las Palmas afronta el partido en El Molinón en un frenética cuesta abajo, que le ha impedido catar el sabor de los triunfos en este 2020. El equipo canario llega, además, en una semana agitada por la dimisión de Rocco Maiorino y la llegada de Luis Helguera como nuevo director deportivo.

El descenso acecha tanto, que está apenas a cuatro puntos para los dos equipos. En cambio, los puestos de playoff, sueño cada vez más lejano, está a cinco. Todo puede pasar.

El resultado de esta tarde permitirá al que salga triunfador mirar con más optimismo hacia el horizonte. Eso, si no hay un empate, malo para ambos equipos.