NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Cristian López: “Rubén Castro siempre será un espejo”

El nuevo delantero de Las Palmas llega con ganas: "Ojalá pueda marcar muchos goles. Me pueden salir las cosas mejor o peor pero el trabajo siempre estará".

Actualizado a
Cristian López: “Rubén Castro siempre será un espejo”
Carlos Diaz-Recio

Junto a Otero compareció Cristian López, desde esta mañana jugador de Las Palmas a todos los efectos tras pasar el obligatorio reconocimiento médico. Ya tiene anfitrión. “Álvaro Lemos y yo fuimos compañeros en Francia”, recordaba López. Al lateral gallego lo define como “un hermano”: “Siempre mantuvimos la relación. Es muy importante tener un hermano en la plantilla”.

Tampoco le falta un “espejo”. Le espera Rubén Castro. “Es un honor compartir vestuario con Rubén. Tengo el mejor compañero posible, siempre va a ser un espejo”, dijo del menudo delantero de La Isleta.

Por el momento, López no se plazos. “Voy a intentar ponérselo difícil a Pepe para que vea que puede contar conmigo lo antes posible”, confirmaba. Por prometer, promete trabajo. Los goles ya vendrán: “Ojalá pueda marcar muchos goles. Me pueden salir las cosas mejor o peor pero el trabajo siempre estará. No me puedo permitir no estar satisfecho conmigo mismo; puedo fallar un paseo o un gol, pero no será por falta de trabajo o ilusión”.

 Con respecto al objetivo del equipo, se muestra relativamente ambicioso. Son 36 puntos, pero puede cambiar todo”, reconoció. Pese a que firmó hasta final de temporada más otra no asegurada, se plantea un futuro como amarillo: “He firmado para tres meses con un año más de opción pero en mi cabeza no es estar aquí tres meses sino ayudar al equipo para cumplir sus objetivos”.

Cristian López heredará el dorsal 17, que recientemente dejó libre Thomas Pekhart.