Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Las Palmas

Pepe Mel: “Este club es una familia”

“Todos remamos en la misma dirección”, afirma el entrenador de Las Palmas. Definió como “una sorpresa” la ausencia de Juanjo Narváez en Gijón.

Pepe Mel: “Este club es una familia”
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Afronta la UD su cita de mañana en Gijón como el colofón a una semana convulsa, con nuevo director deportivo y nuevas e inesperadas lesiones. “Son dos bajas importantes, sobre todo la de Juanjo Narváez, una sorpresa que nos hace daño, porque la de Aridai la preveíamos”, decía este mediodía en Barranco Seco un decepcionado Pepe Mel.

Llega el entrenador madrileño a este partido con nuevo jefe, teniendo buenas palabras para el anterior. “Mi relación con Rocco Maiorino era buena. Estaba con nosotros desde muy temprano por la mañana y todo lo hacíamos juntos”, dijo del ex director deportivo de Las Palmas. Asimismo, se puso automáticamente a disposición del nuevo, Luis Helguera: “Nos tiene para lo que necesite y nosotros sabemos que le tenemos a él. Nos hubiera gustado esa decisión en otro momento, pero le deseamos suerte. Son cosas que pasan en el fútbol profesional”.

El propio Helguera confirmó el jueves en su presentación que, de momento, no sea plantea una Unión Deportiva sin Pepe Mel. “Cuando un entrenador está a gusto en un sitio no mira más allá”, dijo este. Lo normal cuando uno está en “familia”: “Encontré un club que es una familia en la todos remamos en la misma dirección. En mi cumpleaños hice una comida de club porque son muchos los que me ayudan y me hacen el día a día más fácil. Esto es oro para un entrenador”.

Oportunidad.

Afronta Las Palmas mañana en Gijón una nueva “oportunidad” tras haber desperdiciado varias recientemente. "Perdimos una gran oportunidad en Soria, en Alcorcón, ante el Málaga… Por deméritos nuestros dejamos de ganar”, dijo Mel, que igualmente reniega de los muchos empates conseguidos. “Mis futbolistas saben que hacer un punto te ayuda aunque no es suficiente”, espetó.

Convocatoria.

Este mismo sábado, 19 futbolistas de Las Palmas se desplazarán a Gijón para el partido de mañana, teniendo Mel que hacer un descarte. No están incluidos los mencionados Aridai y Narváez. “Aridai tuvo molestias ante el Málaga. Queríamos ver si calentando el músculo se le pasaba, pero le tuvimos que cambiar. El miércoles tenía las mismas sensaciones y antes de que se rompa lo dejamos aquí. Lo de Narváez es una sorpresa de hoy con molestias en la ingle”, desvelaba.

Sí podrá contar con Cristian López, que afronta su primera convocatoria. “Ha jugado toda su vida de referencia arriba. Es intenso, de pelea y nos puede ayudar en esas facetas”, dijo de su nuevo delantero.

 Regresan, igualmente, Mantovani, que estaba sancionado, y los lesionados De la Bella y Varela.