NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - FUENLABRADA

La hora de reencontrarse

El Huesca encadena doce partidos sin dejar su portería a cero y Yáñez podría entrar en lugar de Álvaro Fernández. El mismo tiempo lleva el Fuenlabrada sin ganar.

Actualizado a
La hora de reencontrarse
Ampliar

El Huesca y el Fuenlabrada llevan doce jornadas sin ser los mismos equipos que eran en el mes de noviembre (sigue el partido en directo en As.com). Desde entonces, los de Míchel no han dejado su portería a cero y los de Mere no han vuelto a ganar. En El Alcoraz, ambos equipos examinan sus aspiraciones, más altas en el caso de los aragoneses, que pugnan por el ascenso directo. Un partido entre dos equipos que están en proceso de recuperar sensaciones y reencontrarse y que no dan con un porqué lógico a sus problemas.

El mal del Huesca parece que tiene su origen en que los rivales le han pillado el truco. Una presión fuerte sobre Mosquera derrumba la creación azulgrana y la falta de alternativas en la medular ha provocado un cortocircuito que está intentando solucionar Míchel. El técnico hará una nueva revolución, sobre todo defensiva con la entrada de Yáñez en la portería y de Insua y Galán en la zaga. En ataque, los oscenses parecen entonados con un Okazaki en racha y que podría tener como compañero a Rafa Mir, que esta semana elevó la voz en busca de una oportunidad. Una dupla que espera con ansias El Alcoraz y que el técnico madrileño esconde desde hace jornadas.

El Fuenlabrada, por su lado, llega con urgencias. Las doce jornadas (ocho empates y cuatro derrotas) sin ganar empiezan a pesar en el equipo del sur de Madrid. La imagen de los pupilos de Mere, técnico del equipo del Fernando Torres, sigue siendo la misma: equipo duro y trabajado, pero falta que la Diosa Fortuna se ponga de su lado. Ésta no lo ha hecho en el aspecto de las bajas: Juanma, Caye, Oriol, Sekou e Iribas. Numerosas e importantes. Con todo ello, Ibán y Jeisson serán las puntas en el ataque visitante y León y Sotillos, los sustitutos en defensa.