Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Míchel prepara su duodécima revolución en el Huesca

El entrenador, tras cada mal partido, ha realizado entre seis y tres cambios. Rafa Mir, Insua y Eugeni se perfilan como titulares ante el Fuenlabrada.

Míchel, entrenador Huesca.
VERONICA LACASADIARIO AS

Míchel sacude el árbol tras cada mal partido de su equipo y todo apunta a que ante el Fuenlabrada llegará la duodécima revolución de la temporada. El Huesca ha perdido doce encuentros esta campaña y después de una derrota o de una mala imagen, como la que ofreció el conjunto altoaragonés ante el Extremadura, llegan de seis a tres cambios en la alineación.

Después de caer en Los Pajaritos de Soria hubo seis novedades en el once, tras la debacle del Fernando Torres de Fuenlabrada fueron cinco jugadores nuevos en la alineación y trasel desastre de Anduva cayeron otros cinco jugadores del equipo. Unas revoluciones que normalmente le han venido bien a los oscenses, ya que las modificaciones se han transformado en victorias.

En los once precedentes anteriores Míchel ha sacrificado siempre a un lateral tras derrota, normalmente a Luisinho; un central, habitualmente a Josué Sá; y en muchas ocasiones un centrocampista, el más recurrente es Juan Carlos. Ante el Fuenlabrada hay tres jugadores que llaman a las puertas de la titularidad: Pablo Insua en defensa, Eugeni Valderrama en el centro del campo y Rafa Mir en el ataque del equipo oscense. Tres posibles novedades, aunque no se descarta la entrada de Galán o Miguelón en los laterales.

El once que prepara Míchel se podría parecer mucho al formado por: Álvaro en portería; Miguelón, Pulido, Insua y Galán en defensa; Mosquera, Mikel Rico y Eugeni en el centro del campo; y Juan Carlos, Okazaki y Rafa Mir en ataque. Una alineación que supondríacinco cambios respecto al equipo que empató la pasada jornada ante el Extremadura y que tendría como misión volver a hacer creer en el ascenso a la afición de El Alcoraz.

Doukouré progresa adecuadamente

Cheick Doukouré acumula su primera semana de entrenamientos junto al resto de sus compañeros y su progreso es el adecuado. El medio costamarfileño lleva más de un año fuera de los terrenos de juego y los azulgransa esperan que su aportación pueda llegar para la recta final de la temporada. Según Pablo Insua: “Se le está viendo sorprendentemente bien. Es un jugador que nos puede venir muy bien para la recta final de la temporada.” Explicaba el central, que también se ha recuperado de la misma lesión que el centrocampista.