La afición de la Real prepara su desembarco en Miranda
Más de 1.000 seguidores txuri-urdin viajarán a Anduva en busca de un pase a la final de Copa que sería histórico.
La afición de la Real Sociedad prepara ya su desembarco en Miranda de Ebro para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Se trata de un partido histórico para una entidad como la donostiarra, porque está en la tesitura de volver a jugar una final del torneo del KO más de tres décadas después.
Se espera a más de mil seguidores de la Real Sociedad en las gradas de Anduva, porque las 1.048 entradas que el Mirandés facilitó al club donostiarra se agotaron enseguida y con alguna polémica en el reparto de las localidades a través de la propia Real. Nadie en San Sebastián se quiere perder un partido que llevan mucho tiempo esperando, con la esperanza de que su equipo haga buena la ventaja (2-1) del partido de ida en Anoeta.
Pero en Miranda el miércoles se espera que haya más seguidores de la Real que ese millar que viajan con entrada, porque hay también bastantes que van a viajar sin entrada para disfrutar del ambiente de Miranda de Ebro y vivir junto al resto de aficionados realista del momento histórico que puede suponer la posible clasificación de la Real en la final de la Copa. El grueso del desembarco de la afición txuri-urdin llegará a primera hora de la tarde a Miranda, pero habrá muchos seguidores realistas que van a hacer el corto viaje desde Donostia desde por la mañana para llenar de color azul y blanco las calles de la localidad de Castilla y León.