REAL MADRID

La CBF quiere a Vinicius, Reinier y Rodrygo en los Juegos de Tokio

El presidente del organismo brasileño está en conversaciones con Florentino Pérez para que libere a el trío hasta el 9 de agosto, según Globoesporte.

Vinicius y Rodrygo apuntan a los Juegos de Tokio.
DIARIO AS DIARIO AS

El presidente d ela CBF, Rogerio Caboclo, está en conversaciones con Florentino Pérez, según informa el prestigioso portal Globoesporte, para que el Real Madrid libere a los tres jugadores jóvenes brasileños de moda, Vinicius, Rodrygo y Reinier, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de este verano. Reinier tuvo una actuación destacada en la clasificación final de Brasil para el torneo. Si finalmente acudieran los tres podría ser un pequeño contratiempo para Zidane, pues el torneo de fútbol de los Juegos se disputa del 22 de julio al 9 de agosto.

El Real Madrid tiene una plantilla plagada de internacionales y este verano será complicado. A la disputa de los Juegos hay que añadir la de la Eurocopa. La idea Zidane es que los jugadores que acudan a esas citas internacionales se vayan incorporando al trabajo progesivamente en fechas escalonadas. En el caso de los brasileños Reinier, Vinicius y Rodrygo, se perderían el inicio del campeonato liguero y gran parte de sus vacacione para preparar la cita.

Informa también Globoesporte que el seleccionador de la Olímpica Brasileña, Jardine, también está en conversaciones con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para que libere a Neymar, que compartiría cartel con los tres madridistas. Neymar ya estuvo presente en el equipo olímpico de Brasil que fue medalla de plata en los Juegos de Londres 2012 y oro en los de Rio 2016.