NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Estos jugadores se han ganado un crédito muy alto"

El capitán fue homenajeado por el club por entrar en el Top10 de partidos jugados, y aprovechó para defender a sus compañeros y el mal momento que viven.

Actualizado a
19/02/20 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
 ATALANTA - VALENCIA CF 
 PAREJO TRISTEZA
David GonzalezDIARIO AS

El capitán del Valencia Daniel Parejo entró el pasado miércoles en el top 10 de futbolistas con más partidos en la historia del club. Así, el de Coslada igualó a Fernando Giner con 369 partidos oficiales, cifra que aumentó a 370 el pasado sábado, para batir otra marca más vistiendo la elástica blanquinegra. Y en el video homenaje que le ha realizado el club, con mensajes de todos los integrantes de ese selecto club de leyendas che, el capitán no ha querido perder la ocasión para comentar la actualidad del equipo.


El 10 valencianista quiso mandar un mensaje de tranquilidad destacando que "otros años ya se ha dado la vuelta a una situación complicada". El madrileño considera que "aunque no están pasando por su mejor momento" este grupo de jugadores "se ha ganado un crédito muy alto" ya que lograron grandes metas "cuando nadie daba un duro por ellos". Además también destacó la unión del actual equipo y como siempre se han levantado tras las adversidades.

Sobre el video en sí, en el cual participaron leyendas como Cañizares, Angulo, Albelda o Fernando Giner dedicándole unas palabras, el capitán dijo lo siguiente: "Para mi es un orgullo recibir estas palabras de personas tan importantes en el Valencia y pertenecer a ese top 10. Jugar en un club tan exigente tanto tiempo nunca me lo habría imaginado. He pasado momentos difíciles, pero estar aquí tantos años era impensable" concluyó.