NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa vuelve a trabajar con el grupo; sólo falta Lemar

El Atlético se ejercitó con toda su plantilla disponible salvo el francés. Simeone podría recurrir a un tridente ofensivo con Correa, João Félix y Morata ante el Espanyol.

Actualizado a
Diego Costa, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético volvió al trabajo tras gozar de un día de descanso. El equipo rojiblanco comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Espanyol (16:00) en su visita a Cornellà. Diego Costa fue la principal novedad después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Villarreal por unas molestias lumbares y no ejercitarse el lunes junto al grupo.

El hispanobrasileño, que volvió a tener minutos en el partido contra el Liverpool tras su operación discal cervical trabajó como uno más y apunta al equipo perico. Eso sí, no estuvo presente en los ejercicios finales del entrenamiento con principal énfasis en el juego aéreo, donde todavía tiene que avanzar con mucha cautela. Thomas también se perdió ese apartado para trabajar en solitario en el gimnasio. Así, la única ausencia de Simeone fue Lemar, que sufrió una lesión muscular ante los reds. El Cholo ha ido recuperando efectivos, con la recuperación de João Félix y Trippier para el partido contra el Villarreal del pasado domingo siendo claves en el triunfo. También Héctor Herrera está totalmente recuperado. Previamente fueron regresando Giménez, Morata o el propio Costa.

João Félix, autor del tercer gol contra el submarino amarillo, podría volver al once para visitar al Espanyol. Simeone pensaría en un tridente ofensivo formado por el portugués, Correa y Morata. También Trippier podría ser de la partida en Cornellà, ocupando el lateral derecho tras una rapidísima recuperación de su operación de pubalgia. El inglés formaría línea defensiva con Savic, Felipe y Lodi.