NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Copa de la Reina de fútbol femenino: horarios, partidos y TV

Consulta aquí cuándo son y dónde ver por televisión los partidos de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.

Actualizado a
Copa de la Reina de fútbol femenino: horarios, partidos y TV

La Copa continúa su curso tras una frenética primera jornada de octavos de final, con una ronda que dejó varias sorpresas. A la eliminación de Real Sociedad y Atlético, vigentes campeón y subcampeón del torneo del K.O, se sumó la del Levante y el Espanyol. Ambos equipos son junto con el Barça los que más trofeos (6) de esta disciplina tienen en sus vitrinas. También cayeron por el camino equipos de Primera como el Rayo, que levantó la Copa en 2008, o el Sporting de Huelva, que lo hizo en 2015.

Las azulgranas sí que siguen vivas en esta edición de la Copa. Lo hacen tras endosarle una goleada por 7-0 al Sporting de Huelva en La Orden. El azar ha dejado para las catalanas un rival que también demostró pegada en octavos. Le visitará en el inexpugnable Johan Cruyff un Deportivo que ganó por 7-2 al Valencia en Riazor. Catalanas y Gallegas cerrarán la jornada de cuartos de final junto a un Athletic-Tacon. Éste último duelo tendrá un escenario de máximo nivel. San Mamés volverá a abrir sus puertas al fútbol femenino y, concretamente, a la Copa de la Reina, con el dulce recuerdo del récord de asistencia conseguido el año pasado contra el Atlético, con una entrada de más de 38.000 espectadores.

Al Barça-Depor y Athletic-Tacon le precederá la lucha por un boleto en semifinales de Sevilla, Madrid CFF, Betis y Logroño. Los cuatro equipos sacaron sus garras en octavos para eliminar a grandes como Levante o Atlético y estar cada vez más cerca de la que puede ser su primera final copera. Tampoco cuentan con experiencia en la categoría ni Depor ni Tacon. Aunque en el caso de las gallegas encontramos influencia de su antecesor, el Karbo Deportivo, en este torneo del K.O. El extinto club, precedente de este joven equipo coruñés, ganó las tres primeras ediciones de la Copa de la Reina (1983-1985), siendo uno de las entidades con más trofeos.

Partidos, horarios y TV de cuartos de final de la Copa de la Reina

Todos los encuentros se disputarán hoy miércoles 26 de febrero de 2020:

  • Madrid CFF - Sevilla (17:00h, en Teledeporte)
  • Logroño - Betis (18:30, en Gol TV)
  • Athletic - Tacon (19:00, en Teledeporte)
  • Barça - Deportivo (19:00, en Barça TV)

Si no puedes seguir los partidos de cuartos de final en la Copa de la Reina por televisión, en AS.COM te ofreceremos las crónicas con todos los detalles de lo que ocurra en esta ronda, de la que saldrán los cuarto equipos semifinalistas.