NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ficha al lateral zurdo Pep Chavarría

El futbolista, de 21 años, finaliza su contrato con el Olot, de Segunda B, el próximo 30 de junio y se ha comprometido con el club aragonés.

ZaragozaActualizado a
El Zaragoza ficha al lateral zurdo Pep Chavarría

El Real Zaragoza ha fichado al lateral zurdo Pep Chavarría de cara a la próxima temporada, según publica Sport. El futbolista, de 21 años, finaliza su contrato con el Olot, de Segunda B, el próximo 30 de junio y se ha comprometido con el club aragonés, que se ha adelantado a otros equipos, entre ellos el Barcelona, que estaba siguiendo su progresión y lo quería para reforzar su filial.

Chavarría llegó al Olot con la carta de libertad en el verano de 2018 procedente del Figueres. El futbolista, de 1,74 metros de altura, se comprometió por dos temporadas y desde entonces su progresión ha sido meteórica. En su primera campaña disputó un total de 26 encuentros y en la presente ya acumula 24 partidos de Liga y uno de Copa, marcando un gol en cada una de las dos competiciones y regalando dos asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En total, Chavarría ya acumula 50 partidos en Segunda B y se ha convertido en uno de los jugadores mas prometedores de la categoría de bronce del fútbol español, despertando el interés de varios clubes, pero ha sido el Zaragoza el que se ha adelantado a todos ellos y ha llegado a un acuerdo con el joven lateral izquierdo.