NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Garrido, nuevo entrenador del Wydad Casablanca

El Wydad Casablanca ha anunciado hoy el fichaje de Juan Carlos Garrido como sustituto del francés Sébastien Desabre.

Actualizado a
Garrido, nuevo entrenador del Wydad Casablanca.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Wydad Casablanca ha anunciado hoy el fichaje del español Juan Carlos Garrido como nuevo entrenador para sustituir al francés Sébastien Desabre, que deja el equipo por los malos resultados obtenidos últimamente.

Garrido llegó el lunes a Marruecos para poner los últimos toques a las negociaciones con Saïd Naciri, el presidente del Wydad, para ser el tercer entrenador del campeón de la liga doméstica en esta temporada.

El club marroquí ha anunciado el mismo día la dimisión de Desabre, que no pudo conseguir los resultados esperados, para dejar el equipo después de tan solo 34 días de tomar las riendas del Wydad.

Bajo el mando de Desabre el líder de la tabla de la liga marroquí ha recibido 3 derrotas, un empate y ganó en un encuentro, unos resultados que no convencieron a los responsables del Wydad, que compite en la liga local y en la liga de campeones de África.

Por otro lado, Garrido fue destituido del Etoile Du Sahel tunecino a principios de este mes, después de tener varios choques con los responsables del equipo durante el mercado invernal. Pero a pesar de todo, pudo clasificarse con el equipo a los cuartos de finales de la liga de campeones, donde va a jugar su antiguo equipo contra el nuevo, el próximo sábado.