NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2-TOTTENHAM 1

Mourinho: "No tenemos delanteros, están en el hospital"

"No tengo quejas sobre mis jugadores. El resultado podría ser diferente, claro. Podría ser 3-1 o 2-2. Es difícil para mis jugadores hacerlo mejor que hoy", dijo tras la derrota.

Actualizado a
Mourinho: "No tenemos delanteros, están en el hospital"
Kieran Cleeves/Pro Sports Imag/A

El portugués José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que con el equipo que ahora tiene, plagado de bajas en ataque, "es difícil hacerlo mejor".

Así lo explicó el portugués después de perder por 2-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

"No tengo quejas sobre mis jugadores. El resultado podría ser diferente, claro. Podría ser 3-1 o 2-2. Es difícil para mis jugadores hacerlo mejor que hoy", dijo.

"Con lo que tenemos, la situación, que es única, es difícil hacerlo mejor, sobre todo si nos marcan antes. El oponente sabe que si nos marcan antes vamos a tener problemas".

Los 'Spurts' tienen tres bajas importantes en el equipo, como Moussa Sissoko, Harry Kane y Heung-min Son y siguen vivos en tres competiciones, peleando por meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Tenemos tres largos meses por delante en tres competiciones, estos chicos van a aprender un montón de esto. Van a aprender a ir al límite, van a aprender sobre esfuerzos. Es una complicada experiencia ahora, pero valiosa para el futuro".

"No tenemos delanteros en el campo, ni en el banquillo, ni en la grada, los tenemos en el hospital, esa es la situación", finalizó.