NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Buffon se sincera: de la broma del Coronavirus a Guardiola

El legendario portero de la Juventus habló de la polémica por su broma con un hincha chino, de su futuro, de la lucha por el Scudetto y de los rumores sobre la llegada de Guardiola.

Actualizado a
Buffon.
ISABELLA BONOTTOAFP

Gigi Buffon, cuando concede una entrevista, nunca se muerde la lengua y tampoco lo hizo ayer: el legendario cancerbero de la Juventus, hablando en el programa de 'Italia 1', 'Le Iene', comentó la actualidad de la Juventus, los rumores sobre la posible llegada de Pep Guardiola y la polémica por su broma con un hincha chino y el coronavirus.

Guardiola: "Ojalá se quede Sarri, significará que hemos ganado algo. Para cambiar de piel era necesario algo distinto, y hace falta tiempo. ¿Mejor quedarse con Allegri? No, era justo buscar algo nuevo".

Scudetto: "Si el Inter tiene un camino largo en la Europa League, igual será la Lazio el rival más complicado: jugando una vez por semana, daría más miedo".

Conte interista: "Antonio es un amigo, fue mi capitán y mi entrenador, se ha ganado el derecho a irse donde quiera. Yo le quiero mucho".

Futuro: "No sé hasta cuando jugaré, de momento lo seguro es que hasta junio, luego ya veremos".

Coronavirus: "Era una broma que volvería a hacer, una pregunta simpática para crear empatía. En San Siro siempre está repleto de hinchas chinos, aquella vez estaba él solo y en un rincón. Para ponerle cómodo, me puse a hablar con él firmando unos autógrafos y quise lanzar una señal en un momento en el que hay demasiada intolerancia. Rompí ese muro, y de hecho también lo acaricié. Pido perdón si alguien se sintió ofendido".