1x1 del Espanyol: Wu Lei lo intenta; la zaga se desmorona
El delantero chino tuvo varias ocasiones de gol, pero la más clara fue para Ferreyra, que no supo superar a Rui Patricio. Hubiera sido el 1-1.
Andrés Prieto: Abelardo confió en él y no pudo hacer nada en los cuatro goles que le endosaron. Salvó el 2-0 en un mano a mano con Adama. Neves le marcó un golazo (2-0).
Víctor Gómez: Estuvo mejor en ataque que en defensa. Le faltó algo de seguridad en el pase. Colocó varios centros peligrosos, pero en la segunda mitad no estuvo del todo contundente en el despeje del balón que acabó en el 2-0 de Neves. En el 3-0 le supera Diogo.
Naldo: Su salida de balón fue muy imprecisa. Perdió pelotas peligrosas y una de ellas casi acaba en el 2-0 de Adama. En la segunda mitad se hundió, como toda la zaga. No llegó a cortar el balón que supuso el 3-0. Sufrió en exceso y en el 4-0 no presionó bien a Diogo.
Calero: No estuvo mal con el balón en los pies, debió tomar mayor responsabilidad en ese aspecto. Aparece en la fotografía del 1-0 porque Raúl Jiménez le ganó el primer palo. Tuvo muchos problemas para cerrar la defensa y, como Naldo, partido que crea dudas.
Dídac: Sufrió con Adama en defensa, pero estuvo correcto. En ataque aportó buenos centros y llegadas. En el 5’ le colocó un buen balón a Wu Lei.
Melendo: Pidió el balón con insistencia y tuvo momentos de lucidez. Le quiso poner velocidad al juego. Acusó el poderío físico del Wolves en ciertos momentos. Fue, junto a Iturraspe, el primer cambio.
Iturraspe: Su juego fue muy posicional y trató de tocar el balón y distribuirlo siempre al primer toque. En el 43’ se jugó la roja al encararse con Diogo.
Víctor Sánchez: Le sorprendieron en el 1-0. Abarcó mucho terreno de juego y trató de darle una marcha más a la presión. Acabó de lateral derecho y vio una amarilla. Diogo le hizo daño en los minutos que le tocó enfrentarle a él.
Vargas: Estuvo un tanto desaparecido en la primera mitad y es que la faltó tener más contacto con el balón. En la segunda se le vio perdido y pudo hacer mucho más en la lucha por el balón en el 2-0.
Wu Lei: Apareció por la banda derecha y fue de los más peligrosos en ataque. No se cansó de tirar desmarques. En el 5’ le faltó fuerza para rematar a gol y en el 49’ su cabezazo se marchó fuera por poco. Lo intentó y demostró que tiene ganas.
Ferreyra: Su primera mitad fue difícil de calificar porque deambuló durante muchos minutos. Eso sí, en el 32’ no supo aprovechar el grave error de Rui Patricio y que hubiera sido el 1-1. En el añadido del primer tiempo pidió un penalti.
David López: No logró cerrar el centro del campo.
Calleri: Muy poca incidencia en ataque. Solo un tiro en el añadido.
Darder: Apareció en minutos complicados. Perdió algunos balones en la medular.