1x1 del Getafe: Los brasileños fulminan el estilo Ajax
Goles de Deyverson y Kenedy para soñar con una proeza histórica. Inmensos Cucurella y Maksimovic y trabajo increíble de todo el equipo.
Soria: Muy atento todo el partido. Aunque no hiciese ninguna gran parada, siempre dio sensación de seguridad. Muy bien con los pies.
Damián: Todo experiencia disfrutando de un partido que se había merecido en Getafe. En carrera con Babel tuvo problemas. Se encargó otra vez del balón parado.
Djené: Se anticipó en todas las acciones a Traoré, se multiplicó y adelantó la línea defensiva. Con Huntelaar lo pasó algo peor. Un seguro.
Etxeita: Se las llevó todas por arriba y estuvo muy concentrado. Solo sufrió corriendo hacia atrás en las fases en las que el Ajax salió en largo.
Olivera: Asistente en el primer gol e incisivo en ataque. Superó unos primeros minutos de dudas para acabar completando un buen partido.
Nyom: Empezó muy agresivo en ataque y se fue echando atrás para ayudar a Damián. Forzó una tarjeta y estivo suelto.
Maksimovic: Su cuentakilómetros se pasó de vueltas. Tuvo un par de ocasiones en las que no definió bien. Trabajo imprescindible de presión y de ayudas.
Arambarri: Realizó un trabajo muy táctico y posicional. Muy pendiente de tapar a Tadic todo el partido. Triunfó en su tarea.
Cucurella: Incansable. Hizo mucho daño robando y llegando en la banda y ayudó mucho en defensa. Tuvo su opción de marcar. Completísimo.
Mata: El de siempre, constante y peleón. Tuvo una ocasión en un buen remate de cabeza que se fue arriba. Participó bastante en banda derecha.
Deyverson: Difícil elegir mejor el día para estrenarse como goleador. Estuvo en todas las jugadas y las peleas. Se ganó al Coliseum el primer día.
Ángel: La buscó en largo, pero su equipo estaba muy hundido y pudo participar poco.
Jorge Molina: Ayudó para dificultar el juego de los medios centros del Ajax. Pocas, pero buenas acciones.
Kenedy: Salió vio y marcó. Difícil aprovechar mejor cinco minutos.