EUROPA LEAGUE

Cluj - Sevilla: TV, horario y cómo ver la Europa League online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cluj - Sevilla, correspondiente a la ida de dieciseisavos de Europa League

Cluj - Sevilla: TV, horario y cómo ver la Europa League online
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla buscará este jueves poner fin a sus dudas y su actual flojo momento sacando un buen resultado en su visita (18.55 horas) al Cluj rumano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y no tener urgencias para la vuelta del Ramón Sánchez-Pizjuán. No está siendo el 2020 un año positivo para los de Julen Lopetegui, que esperan recuperar solidez y la sonrisa en una torneo continental que no hace demasiado les proporcionó muchas alegrías. De sus nueve partidos, sólo ha podido ganar tres, uno de ellos al modesto Escobedo en la Copa del Rey, y sólo uno en LaLiga Santander, ante el Granada (2-1) a finales de enero. Desde entonces, el equipo hispalense ha tropezado en sus últimos cuatro partidos y aunque clasificatoriamente la igualdad en la competición doméstica no le ha descolgado de la pelea por la Champions, ya tuvo que despedirse del torneo del 'KO' ante un rival de LaLiga SmartBank, el Mirandés, por lo que un adiós tempranero en la Liga Europa podría despertar ya críticas más feroces al trabajo del exseleccionador.

Horario: ¿a qué hora es el Cluj - Sevilla de la Europa League?

El Cluj - Sevilla de ida de dieciseisavos de la Europa League se jugará el jueves 19 de febrero de 2020 a partir de las 18:55. El Sevilla se reencuentra con su competición predilecta y uno de sus grandes objetivos de la temporada. El Cluj, su primer rival, no parte con demasiadas opciones.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Cluj - Sevilla de la Europa League?

El Cluj - Sevilla de ida de dieciseisavos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver también a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Julen Lopetegui ha empezado a ser discutido por los malos resultados cosechados por el Sevilla en las últimas semanas. Ante el Cluj, se la juega.

Internet: ¿cómo seguir online el Cluj - Sevilla?

El encuentro entre Cluj y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.