REAL VALLADOLID

La renovación de Joaquín Fernández, a punto

El almeriense, pese a tener contrato hasta 2023, renovará su contrato esta misma semana con el fin de ampliar su cláusula de rescisión, su ficha y su vinculación.

Valladolid

Dentro de las operaciones de renovación que está llevando a cabo Miguel Ángel Gómez con todos los jugadores con contrato en el Real Valladolid, hoy le llega el turno a Joaquín Fernández, llegado el verano de 2018 y que se ha revelado como un buen futbolista, dando mejor rendimiento, incluso, como mediocentro que como central, posición en la que vino fichado. La temporada 2018-19 fue dura para el andaluz ya que apenas jugó 13 partidos, nueve de ellos como titular. Sin embargo, en la actual temporada visto que Olivas y Salisu son titularísimos en la posición de central, el jugador entró como mediocentro y sorprendió gratamente por su gran rendimiento al punto de ser una baja muy sensible en el equipo, ya que ahora lleva cuatro semanas ausente por un esguince de tobillo, grado 2 con edema oseo, que se le produjo en el encuentro ante el Real Madrid. Hasta su lesión, había jugado 11 encuentro, 10 de ellos como titular, y ya había anotado un gol.

Dado que el jugador, en su momento, firmó hasta 2023, parece claro que esta renovación tiene que ver con actualizar su ficha y su cláusula de rescisión, amén de hacer que el jugador esté feliz en el club blanquivioleta, repitiendo así las operaciones llevadas a cabo a final del año pasado con jugadores como Alcaraz, Toni o Anuar. En esa línea y conociendo la forma de trabajar de Gómez, las renovaciones de José Antonio Caro y Waldo tampoco tardarán en llegar, mientras que Moyano y Míchel tienen cláusula de renovación por partidos esta temporada.

 

Lo más visto

Más noticias