NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho confirma que Son es baja lo que resta de temporada

El futbolista coreano tendrá que ser operado y su grave lesión se une a la de Harry Kane. A José Mourinho se le acumulan los problemas en ataque.

Actualizado a
El futbolista coreano del Tottenahm, Heung-Min Son, durante un partido.
Andrey BoyersAction Images via Reuters

Al Tottenham de José Mourinho se le acumulan los problemas en ataque ahora que están a un punto de los puestos de Liga de Campeones en la clasificación de la Premier League. Si hace unos meses Harry Kane se lesionó de gravedad, ahora es Heung-min Son el que será baja por lo que queda de temporada, según ha confirmado el propio Jose Mourinho. Y es que el coreano se hizo daño en el brazo durante el partido contra el Aston Villa.

Es por eso que el futbolista asiático tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana. No se sabe exactamente cuánto tiempo estará en el dique seco, aunque el club ha emitido un comunicado en el que asegura que serán bastantes semanas. Mou ya ha dicho que no volverá a jugar en esta campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras operarse del brazo deberá realizar rehabilitación antes de volver a los terrenos de juego. El jugador lleva 16 goles y 9 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado esta temporada. Mañana mismo, el club inglés se juega la ida de los octavos de final ante el RB Leipzig. Steven Bergwijn y Lucas Moura serán los teóricos delanteros titulares aún sin ser nueves puros.