REAL SOCIEDAD-MIRANDÉS

La Real se disculpa ante su afición por el lío de las entradas para Anduva

"Lamentamos el malestar causado, nos es imposible satisfacer todas las peticiones", dice en un comunicado.

13/02/20  PARTIDO COPA DEL REY SEMIFINAL IDA  REAL SOCIEDAD - MIRANDES  MINUTO SILENCIO
AMAIA ZABALO DIARIO AS

La Real Sociedad ha reaccionado con celeridad tras la polémica suscitada este lunes con la venta de las primeras entradas para el partido de vuelta de la semifinal de Copa en Anduva. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que expresa su lamento por el malestar causado a los aficionados que se quedaron sin entradas y alega que ante la gran demanda de entradas no puede satisfacer todas las peticiones recibidas.

El comunicado emitido por la Real es el siguiente: "Desde la Real Sociedad lamentamos el malestar causado a los aficionados que no han podido conseguir entradas a través de nuestro patrocinador Viajes Halcón para acudir al partido de Copa de Miranda de Ebro. La gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones de nuestros socios".

Según explica la Real, "a día de hoy el club cuenta con más de 5.500 solicitudes, a través de todos los canales, para disponer de entrada en la vuelta de las semifinales en Anduva", mientras que solo "dispone de 1.000 entradas, de las cuales 500 se van a sortear a través de la web, 200 están destinadas para las peñas y 112 gestionadas por Viajes Halcón".

En la Real se comprometen a mejorar de cara al futuro la forma de reparto y distribución de las entradas. "Trabajaremos para mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para nuestros socios y aficionados de cara a futuras solicitudes".