CÁDIZ

Jurado regresó contra el Málaga y muestra su calidad

El futbolista ha sufrido varias lesiones esta temporada que solo le han permitido participar en seis encuentros con un total de 86 minutos. Ahora, está disponible para el míster.

Jurado regresó contra el Málaga y muestra su calidad
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Jurado regresó a pisar el verde el domingo frente al Málaga. Un partido que se complicaba por momentos para los amarillos, por lo que Álvaro Cervera decidió darle el último cuarto de hora a Jurado en busca de su creatividad y calidad. Y en efecto, nada más salir ya dejó ver varios detalles que ilusionaron a la afición, entre ellos, un gran pase para Iza Carcelén dentro del área, esperanzando a los presentes.

Al finalizar el encuentro frente al Málaga, Jurado mostraba sus impresiones sobre el partido que tanto se les complicó a los amarillos, "fue un partido complicado, sobre todo la primera parte que se nos complicó un poco en el juego ofensivo".

En cuanto a su físico, el futbolista reconoce haber puesto fin a las lesiones "físicamente ya me encuentro bien. Al principio tienes miedo por las sucesivas lesiones, pero ya hace tiempo que estoy recuperado, aunque no hubiese entrado en las convocatorias. Tengo ilusión y ganas de ayudar el equipo, así que estoy disponible para el míster".

El mediocentro ofensivo tan solo ha podido participar en seis encuentros esta temporada, disputando un total de 86 minutos. En sus pocas apariciones ha demostrado que tiene calidad suficiente, pero las lesiones y recaídas lo han castigado. El último partido en el que tuvo minutos fue en la jornada 22 contra la Ponferradina. Después ha estado cinco jornadas cayéndose de la convocatoria pero entrenando mientras esperaba una nueva oportunidad.