LALIGA SMARTBANK

Ya se conocen los horarios de la jornada 31 de LaLiga Smartbank

Se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo. El Lugo-Cádiz será el primero de los once partidos. Huesca-Fuenlabrada y Almería-Deportivo, los platos fuertes.

Ya se conocen los horarios de la jornada 31 de LaLiga Smartbank
LALIGA LALIGA

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la trigésimo primera jornada de LaLiga Smartbank. Esta remesa de partidos de la categoría de plata del fútbol español se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo. Once partidos que, a juzgar por las alturas del calendario en los que se encuentran encuadrados, comienzan a adquirir tintes dramáticos, ya que el campeonato se acerca a su recta final.

La jornada se abrirá el viernes 6 a las nueve de la noche. En el Anxo Carro, el Lugo, en puestos de descenso, recibirá al Cádiz, líder actual. Ya en sábado, en el Francisco de la Hera, Extremadura y Real Oviedo, dos equipos en zona de descenso, protagonizarán un duelo a tumba abierta por la permanencia. Será a las cuatro de la tarde. A esa misma hora, el Girona recibe al Albacete. Un poco más tarde, a las seis y cuarto, El Alcoraz será testigo de un duelo en la zona noble de la clasificación, como será el Huesca-Fuenlabrada. El otro plato fuerte será el choque que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre un Almería en puestos de playoff y un Deportivo de La Coruña desatado.

Ya en la jornada dominical, tenemos varios duelos interesantes entre rivales directos, como el Alcorcón-Mirandés (18:15) y Sporting-Las Palmas (a la misma hora). El Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López a la Ponferradina a las nueve de la noche para cerrar la jornada.