NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG llega bajo mínimos

Cinco jugadores del club parisino no están en plenas condiciones físicas y este martes se miden al Dortmund. Tuchel tiene un examen serio...

Actualizado a
El PSG llega bajo mínimos
AFP

El París Saint Germain tiene la primera gran prueba de la temporada este martes en su partido de Champions League ante el Borussia Dortmund. Alemania recibe al conjunto parisino, que llega bajo mínimos. Tuchel tiene varios jugadores importantes sin estar al 100%. El caso más conocido es el de Neymar, que lleva semanas fuera por lesión. 

"Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat comenzarán contra Dortmund con una condición atlética incierta", asegura Le Parisien. También aseguran que la estrategia del PSG ha sido conservarlos en la 'nevera' hasta este complicado choque. A pesar del riesgo que existe de que no estén a tope físicamente o puedan caer lesionados. 

"Si están completamente curados, no hay riesgo de recaída. El personal técnico y médico de PSG hizo retroceder los límites de precaución para relanzarlos con certeza", Fabrice Bryand, exmédico de la selección francesa. 

Habrá que ver este martes (21:00 horas) el equipo que decide alinear el técnico alemán en el Signal Iduna Park, ante uno de los equipos más en forma de la Bundesliga. Él conoce mejor que nadie al conjunto de Dortmund. Todo indica que Neymar será titular...