Rodrigo y Coquelin apuran sus opciones para la Champions
El francés y el hispanobrasileño, que siguen lesionados, trabajan a destajo para viajar a Italia, pero sus opciones no están del todo claras.
Los nombres de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin han estado en boca de todos los aficionados valencianistas los últimos días. Ni el francés ni el hispanobrasileño fueron convocados contra el Atlético y no está clara su presencia frente al Atalanta, sin embargo ambos apuran sus opciones para llegar al partido.
Ayer los dos futbolistas saltaron al terreno de juego con sus compañeros y se ejercitaron sobre el mismo. Y hoy también han realizado trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Con todavía tres días para que se juegue el partido, ambos quieren ponerse a punto para no perderse la cita. No obstante, es cierto que su trabajo está siendo conservador, ya que apenas realizan ejercicios con pocas cargas de esfuerzo. Sus salidas al campo invitan a un optimismo muy moderado, especialmente con Coquelin cuya lesión es muscular y en una zona compleja como es el cuádriceps.
Rodrigo lleva varias semanas con dolor en las rodillas y aunque frente al Granada y el Getafe jugó de titular, su rendimiento se vio claramente condicionado por las mencionadas molestias. Por su parte, Coquelin tiene dolor muscular en el cuádriceps. Celades espera poder contar con ellos para el partido, pero de no hacerlo Kondogbia ya demostró frente al Atlético que puede suplir a la perfección la baja de su compatriota. En el caso de Rodrigo, es más complicado suplirle.