NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Elche ELC
1
Pere Milla 17'
Real Zaragoza ZAR
2
Alberto Soro 12',Luis Suárez 25'
Finalizado

Elche 1 - Zaragoza 2: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Elche 1 - Zaragoza 2: resumen, goles y resultado

Segunda parte Elche - Zaragoza

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este gran partido. Ha sido un placer. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

El Zaragoza, con un partido menos que sus perseguidores, se pone segundo con 47 puntos.

PTPJPGPEPP
152271575
247271386
3462812106
4462814410
5422812610

Los de Víctor Fernández vencieron con goles de Soro y Luis Suárez, que se retiró lesionado, tras dos empates consecutivos. Superan al Almería y se ponen segundos.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL ZARAGOZA!

92'

Tarjeta amarilla para Juan Cruz. Parece una sanción algo excesiva para el tipo de falta.

90'

¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!

88'

Último cambio en el Zaragoza. Miguel Linares entra en sustitución de Javi Puado.

87'

LA TUVO EL ELCHE! PERE MILLA TUVO EL EMPATE! El delantero mandó fuera un centro bombeado de Fidel. Estaba totalmente sólo el punta.

84'

Amarilla para Dani Escriche. El futbolista del Elche hizo una entrada muy peligrosa a la altura del tobillo de Vigaray, que permanece tendido en el suelo

81'

Se marcha Alberto Soro e ingresa en el terreno de juego Dani Torres.

79'

¡FUERA! Peinó Escriche un centro lateral y el balón se fue rozando el poste derecho de Cristian Álvarez.

75'

Primer cambio del Zaragoza. Luis Suárez se hizo daño tras a entrada de Óscar Gil y se retira visiblemente tocado. Debuta en el conjunto maño Burgui.

72'

Último cambio en el Elche. Se retira Nino e ingresa en el campo Claudio Medina.

71'

Amarilla para Óscar Gil por una entrada sobre Luis Suárez, al que derribó e impidió finalizar la contra.

69'

Cara y cruz para Luis Suárez. La cara fue el comienzo de su jugada, zafándose de dos defensores y entrando en el área. La cruz fue el final, en el que se acabó haciendo un lío y cediendo el balón.

66'

El partido se ha convertido en un correcalles. Esta vez fue Soro, que pudo haber disparado, pero eligió un centro que fue despejado por la zaga del Elche.

64'

¡PROVIDENCIAL BADÍA! Puado intentó picarla, pero el portero achicó con rapidez y desbarató la ocasión.

61'

¡AL LARGUERO! Pere Milla conectó una espectacular volea que golpeó en el poste superior. El rechace lo cazó Escriche, que estaba en fuera de juego, quedando invalidada la jugada posterior.

60

Tarjeta amarilla para Luis Suárez, que cumplirá ciclo y se perderá el próximo partido

58'

El partido se ha ralentizado con las últimas faltas y cambios. El Zaragoza está cómodo en el campo, pero el Elche sigue dentro y continúa con opciones de empatar el encuentro.

55'

Se marcha del campo Mfulu y entra en su lugar Dani Escriche.

52'

Primera cartulina amarilla del partido para Atienza por una dura entrada con la plantilla por delante.

51'

Se encontró un balón franco en el área Soro, pero ante la presión de la zaga del Elche, su disparo se fue muy desviado.

49'

Al igual que ocurrió en la primera parte, el Zaragoza ha salido mejor y copa la posesión en estos momentos.

46'

Ha habido un cambio en el descanso en las filas del Elche. Josan dejó su puesto a Fidel: máximo goleador del equipo en esta temporada.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

El Zaragoza comenzó a un nivel altísimo, robando en campo contrario y encerrando al Elche atrás. En una de esas jugadas, Soro marcó el primero, pero sin casi tiempo para reaccionar, Pere Milla empató. El Elche despertó; sin embargo, Luis Suárez hizo el segundo y devolvió la ventaja al Zaragoza.

¡SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD!

42'

Doble ocasión para Gutiérrez. Su primer disparo golpeó en la espalda de Folch y el segundo, tras el rechace, se fue muy desviado.

39'

Se llenó de balón Carlos Nieto y acabó desperdiciando una buena oportunidad. El lateral no quiso soltar el esférico y Óscar Gil le terminó robando la cartera.

36'

Buen centro de Pere Milla para Nino, que entraba como una exhalación para rematar, pero el delantero estaba adelantado y el linier levantó la bandera.

33'

El gol ha cambiado la dinámica del partido, que tras el gol del Elche, se estaba decantando para el conjunto local. Sin embargo, desde el tanto de Luis Suárez, el Zaragoza está mucho más cómodo sobre el campo, aunque sigue abierto el partido.

30'

¡Qué jugadón de Vigaray! El lateral avanzó hasta lel límite del campo, recortó a Iván Sánchez y centró al área. Edgar salió de puños, el balón golpeó en Soro y se acabó marchando por la línea de cal

Balón en largo de Cristian Álvarez. La peina Soro para Luis Suárez, que se planta delante de Edgar y, con mucha frialdad, define a la izquierda del cancerbero.

26'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA! ¡LUIS SUÁREZ MARCA EL SEGUNDO DEL ZARAGOZA!

24'

Disparo mordido de Nino desde la frontal, que atrapa sin problemas Cristián Álvarez. El Elche comienza a imponer su juego.

Pere Milla empata el partido con un espectacular gol de cabeza. Juan Cruz avanzó por su banda y puso un centro medido al punto de penalti. El punta del Elche llegó desde atrás y con un soberbio cabezazo hizo el tanto del empate.

18'

¡GOOOOOOLAZOOOOO DE PERE MILLA! ¡EL ELCHE EMPATA EL PARTIDO!

16'

Buena ocasión ahora del Elche. Un centro lateral a la frontal acabó con un disparo de volea de Iván Sánchez que, pese a conectar bien con el esférico, se le fue muy arriba.

Se veía venir el gol del Zaragoza y ha llegado finalmente gracias a Soro, aunque todo el mérito es de Javi Puado, el mejor de los suyos. El catalán se deshizo de su defensor, buscó el hueco y conectó un disparo que golpeó en la madera. El rebote fue aprovechado por Soro, que solo tuvo que empujarla a la red.

12'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA!! ¡GOOOOOOOL DE ALBERTO SORO!

9'

Trazó la diagonal Javi Puado en la frontal, arrastrando a la defensa y terminó su jugada con un disparo que se fue directamente a las manos de Edgar.

6'

Remate de cabeza de Javi Puado que atrapa sin problemas Edgar. Primer disparo a puerta.

3'

Balón para el Zaragoza en los primeros compases del partido. El cuadro visitante lleva el peso del juego en los minutos iniciales.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

ÁRBITRO | El encargado de pitar el partido será el colegiado Daniel Ocón Arráiz.

¡Calientan los protagonistas sobre el terreno de juego!

Nino, uno de los grandes protagonistas hoy, recibirá un homenaje antes del partido tras convertirse en el máximo goleador de la historia del Elche. En la previa de este encuentro, descartó su retirada: "Ahora mismo sólo se me pasa por la cabeza seguir".

"El partido de Elche es un nuevo examen de madurez para el grupo"

Víctor Fernández, Técnico del Zaragoza

“La grada no marca goles, pero ayuda mucho”

Pacheta, Entrenador del Elche
ddd

LA PREVIA Nino contra Luis Suárez, por Monserrate Hernández.

El Zaragoza, que no ha perdido todavía en Liga este año, ha visto frenada su racha con dos empates consecutivos, aunque contra rivales de categoría.

El Elche se ha llevado siete puntos de los últimos nueve disputados.

Por su parte, el conjunto maño es cuarto, a dos puntos del Almería, que marca el último puesto de ascenso directo.

PTPJPGPEPP
2462812106
3462814410
444261286
5422812610
6402710107

El Elche es sexto con cuarenta puntos, a sólo cuatro del Zaragoza.

PTPJPGPEPP
444261286
5422812610
6402710107
738289118
838279117

Imágenes de los aficionados del Zaragoza en su llegada a Elche. Se han desplazado muchos seguidores del conjunto maño.

En el Zaragoza, Javi Puado acompañará a Luis Suárez. Burgui podría debutar en la segunda mitad.

Nino y Pere Milla, pareja de ataque en el Elche. Iván Sánchez entra finalmente en el once titular.

Zaragoza: Los maños han puesto la sexta marcha y no hay quién los tosa en este 2020, en el que todavía no ha perdido. Burgui, recién fichado del Alavés, tendrá minutos en la segunda parte. James entrará por el lesionado Kagawa y Atienza por Guitián.

As a seguir: Luis Suárez: El colombiano firma 14 goles en esta temporada. Una cantidad nada desdeñable, pero ante el Fuenlabrada falló su cuarto penalti del curso. Hoy tiene su primera revancha.

Elche: El cuadro ilicitano, paso a paso, sin hacer mucho ruido, se ha metido de lleno en la lucha por los puestos de de Playoff. No se esperan muchos cambios en el once de Pacheta. Iván Sánchez y Dani Escriche pueden ser las novedades. No conoce la derrota en sus últimos cuatro partidos.

As a seguir: Nino. El capitán, tras su doblete ante el Lugo, se convirtió en el máximo goleador de la historia del Elche. Todo hace indicar que será de la partida.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Elche - Zaragoza, vigésimoctava jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 21:00 en el estadio Martínez Valero.