NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier llega a Madrid

El último fichaje brasileño del Real Madrid aterrizó en la capital procedente de Río de Janeiro. Hoy verá en el Bernabéu el partido contra el Celta.

Actualizado a
Reinier llega a Madrid
LUISA GONZALEZREUTERS

La última perla brasileña ya está en Madrid. Reinier Jesus (de 18 años) aterrizó en la capital este sábado a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Río de Janeiro después de disfrutar de unos días de descanso tras disputar el Preolímpico con Brasil. El jugador estará hoy en el Bernabéu para presenciar el partido liguero contra el Celta (21:00, Movistar LaLiga). Aunque su puesta de largo aún no está confirmada, todo apunta a que la próxima semana él será el protagonista sobre el césped del coliseo blanco para su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid. Se barajan varias fechas a comienzos de la semana que entra. El programa Jugones de La Sexta informó de que el acto se celebrará el martes 18.

El futuro inmediato de Reinier está en el Castilla. Sin fichas disponibles en el primer equipo, el club le inscribió en el filial, donde llevará el dorsal 19 a la espalda. Hasta final de temporada tendrá oportunidad de jugar, por los menos, 13 partidos a las órdenes de Raúl (el filial está a cuatro puntos del playoff). Después del compromiso de este domingo (12.00) ante el Rayo Majadahonda, el siguiente partido del Castilla será el domingo 23 ante el Sanse (17:00) en el Alfredo Di Stéfano. Una opción para su debut.

Reinier podrá incorporarse a pleno rendimiento al trabajo con sus compañeros de manera inmediata. Llega con ritmo de competición en las piernas al haber participado en seis partidos con la selección Sub-23 de Brasil en el torneo en el que la Verdeamarela obtuvo el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.