LEGANÉS

Tarín no se entrena y deja al Leganés con solo tres centrales puros ante el Betis

Tarín sufre una leve sobrecarga. Omeruo, sancionado, tampoco podrá jugar frente a los andaluces. Aguirre podría prolongar la fórmula de Silva como central zurdo.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Rodrigo Tarín, central del Leganés, no se ha ejercitado este sábado con el resto de sus compañeros y apunta a ser otra baja para el partido que mañana disputarán los blanquiazules frente al Betis. Sufre una leve sobrecarga.

La ausencia del valenciano, de confirmarse, será otro problema añadido para el Leganés en un eje de la zaga que tampoco podrá contar con Omeruo por sanción. Aguirre cuenta frente a los andaluces con solo tres centrales natos: Bustinza, Awaziem y Siovas. El mexicano podría prolongar la fórmula de usar a Silva en el eje izquierdo de la zaga. Amadou, reciente fichaje, también puede jugar en la línea de tres centrales en caso de ser necesario.

En la sesión, a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la prensa) tampoco ha estado Iván, el ‘Pichu’ Cuéllar, la otra baja destacada para esta jornada. El portero está lesionado y no podrá jugar los próximos dos-tres partidos. Sufre una dolencia muscular que le apartará de la portería por tercer duelo seguido después de los dos partidos de sanción a los que fue castigado tras su doble amarilla en el Wanda.

Con Szymanowski, Omeruo y Tarín, los tres serían las bajas del Leganés para este partido clave en el que necesitan ganar para mantener el ritmo de los rivales directos, todos enchufados en las últimas jornadas.

Lo más visto

Más noticias