NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ALMERÍA

Míchel-Gutiérrez: examen a los banquillos en El Alcoraz

Ambos entrenadores llegan señalados al partido de esta tarde. Okazaki será el relevo del sancionado Rafa Mir en el Huesca y habrá varios cambios en el once del Almería.

José María Gutiérrez.
CARLOS BARBA
Ampliar

El Huesca de Míchel y el Almería de Gutiérrez, dos aspirantes a los puestos de ascenso directo, llegan al partido de El Alcoraz con muchas dudas después de su mala racha de resultados (sigue el partido en directo en As.com). Las miradas estarán centradas en los banquillos de los dos equipos, ya que las críticas se centran en los dos preparadores, que tienen dos plantillas hechas por y para ascender a Primera División.

Los locales cuentan con la ventaja de jugar ante su afición, donde han demostrado ser el anfitrión más sólido de la categoría, tras haber sumado 31 puntos de 39 posibles. Rafa Mir es baja por sanción y su puesto será para Okazaki. Míchel recuperará un tridente formado por el japonés, Raba y Juan Carlos que no usaba desde la jornada 15ª.

Por su parte, el Almería llega a tierras oscenses en el peor momento de la era Gutiérrez. Los rojiblancos han dejado escapar ocho de los últimos nueve puntos, muy lejos del nivel exigido a principio de año. En este sentido, el preparador madrileño ha encerrado esta semana a los suyos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, haciendo además una comida de hermanamiento.

Gutiérrez prevé varios cambios en el once. Y Romera cuenta con opciones de entrar en el once. Juan Muñoz y Vada serán otras de las novedades. El delantero formará la punta del ataque con Darwin Núñez, quien necesita a Muñoz y viceversa, ya que ambos han jugado mejor cuando han coincidido en el terreno de juego. Además de esa pegada, el técnico visitante buscará recuperar su mejor versión defensiva para sacar algo positivo de El Alcoraz, puesto que una derrota haría peligrar su puesto. En caso de vencer, superaría los números de Pedro Emanuel.