NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Lucas Alcaraz: "No es hora de palabras bonitas sino de hechos"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir el domingo una victoria en Anduva para abandonar la zona de descenso. El equipo manchego lleva sin ganar tres meses.

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Albacete afronta la primera final para salir del descenso este domingo en el estadio de Anduva ante el Mirandés. Para el choque ante el equipo que puede llegar a la final de la Copa del Rey, Lucas Alcaraz no podrá contar con Zozulia por acumulación de tarjetas amarillas además de los lesionados Mesa, Fran García y Gorosito. A día de hoy son dudas Manu Fuster, Diego Benito, Sergio Sánchez, Acuña y Querol.

El equipo manchego lleva tres meses sin ganar y quiere terminar ya con esta negativa racha de resultados que le han llevado a la zona del descenso. Esta mañana Lucas Alcaraz ha señalado que "no puedo pensar en el partido del Rayo teniendo el partido del Mirandés, me preocupa mi equipo, ellos juegan muy bien en transición y hay que evitar un partido de ida y vuelta, no me interesa mucho el juego directo porque eso facilita muchas transiciones, es importante ganar pero debemos pensar en el proceso, en lo que tenemos que hacer para ganar".

Con respecto a las bajas, el técnico andaluz confía en su plantilla al destacar que "con los jugadores que tenemos, tengo claro que podemos ganar en cualquier campo de Segunda División, pero esto son palabras y lo que necesitamos son hechos, tengo confianza en mis jugadores y no pensamos en lo que nos falta".