ALBACETE | SILVESTRE

"Hay que ganar este domingo y pensar luego en Vallecas"

El Albacete disputará tres partidos en una semana ya que el miércoles 19 de febrero jugará los 45 minutos que restan del encuentro suspendido en Vallecas ante el Rayo.

"Hay que ganar este domingo y pensar luego en Vallecas"
Twitter | Albacete

El Albacete afronta 3 partidos en apenas 7 días. El primero de ellos será este domingo en el estadio de Anduva ante el Mirandés, un choque en el que el equipo de Lucas Alcaraz intentará acabar con una racha de 10 jornadas consecutivas sin ganar y en el que será baja Zozulia por acumulación de amonestaciones. 

El siguiente compromiso será el miércoles 19 de febrero en Vallecas para disputar los 45 minutos restantes del partido del 15 de diciembre que se suspendió por los insultos a Zozulia. Ese partido, que finalizaba con el resultado de empate a cero al descanso, el cuadro manchego lo debe afrontar con 10 futbolistas por la expulsión de Eddy Silvestre. El encuentro en Vallecas será a puerta cerrada y no pueden participar los fichajes en el mercado de invierno de ambos conjuntos. Se da la circunstancia de que Albacete y Rayo Vallecano se verán las caras en dos ocasiones ya que el sábado 29 de febrero, el equipo madrileño visitará el Carlos Belmonte en el partido correspondiente a la segunda vuelta. 

Esta mañana, el centrocampista del equipo blanco, Eddy Silvestre ha señalado que "anímicamente el vestuario no está como cuando estás arriba en la tabla, pero estamos centrados, tenemos ganas de jugar el partido del domingo, pensamos en el partido contra el Mirandés, tenemos que ganar este fin de semana y posteriormente pensar luego en sumar en Vallecas".