ALBACETE

Kecojevic: "Queremos lograr una victoria cuanto antes"

El central montenegrino fue titular contra la Ponferradina en el debut de Lucas Alcaraz. El Albacete buscará el domingo en Anduva una victoria que se resiste desde hace tres meses.

Kecojevic, durante un partido con el Albacete.
Albacete Balompie.

El Albacete tras acumular diez jornadas consecutivas sin ganar quiere cambiar ya su mala dinámica de resultados. El conjunto manchego lleva tres meses sin conocer la victoria pues el último triunfo del equipo blanco data del 16 de noviembre cuando se impuso por 0-1 al Real Zaragoza en la Romareda. Desde entonces el Albacete ha pasado de estar en playoffs a ocupar puesto de descenso lo que le provocó hace unas semanas la destitución de Luis Miguel Ramis y la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego.

Esta mañana el equipo blanco ha comenzado a preparar el partido del domingo en Anduva ante el Mirandés, equipo que disputará las semifinales de la Copa del Rey. Para el choque del domingo Lucas Alcaraz no podrá contar con Roman Zozulia que se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. El delantero ucraniano solamente ha marcado 3 goles esta temporada y no ve portería desde el 25 de octubre cuando marcaba el gol en el tiempo de descuento en la última victoria del Albacete en el Carlos Belmonte ante el Cádiz en el Carlos Belmonte. A pesar de estas cifras, Zozulia es junto a Susaeta el máximo goleador de un equipo que es el menos goleador de la categoría pues solamente ha logrado 19 tantos en 26 partidos ya que el Albacete todavía tiene que disputar los 45 minutos restantes del partido suspendido en Vallecas el pasado 15 de diciembre ante el Rayo Vallecano.

En el regreso al trabajo del equipo de Lucas Alcaraz, el central montenegrino Ivan Kecojevic ha destacado que "llevamos demasiado tiempo sin ganar, siempre viene una mala racha en la categoría pero tenemos confianza y queremos lograr la victoria cuanto antes para cambiar la mala dinámica". Kecojevic fue titular el pasado domingo ante la Ponferradina en el debut de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del Albacete formando pareja de centrales con Sergio Sánchez, jugador con el que coincidió en el Cádiz. El futbolista balcánico ha señalado que "hay diferencias entre los entrenadores, yo siempre he dado lo máximo y luego el entrenador es el que decide, Sergio Sánchez es un jugador con experiencia y espero que nos pueda ayudar".