INGLATERRA

El United cambia de hotel en Marbella por la presencia del equipo chino de Rafa Benítez

En cuanto el club inglés se enteró de que la semana anterior se había hospedado en el hotel que tenían reservado el Dalian Yifang, cambiaron de planes por temor al coronavirus.

El jugador portugués del Manchester United, Bruno Fernandes, durante un partido.
Jason Cairnduff Action Images via Reuters

El Manchester United ha realizado un cambio de planes a última hora. Su intención era concentrarse en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella, un complejo de lujo en el que hospedarse y relajarse a la vez que se preparan. Estos días en los que ha habido parón en la Premier League algunos clubes tenían la posibilidad de descansar, pero los ingleses no son los únicos que habían elegido este hotel para descansar.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Everton 36 10 6 10
8M. United 35 9 8 8
9Wolves 35 8 11 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - M. United L-17/02 21:00
M. United - Watford D-23/02 15:00
Everton - M. United D-01/03 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2020

Y es que la semana pasada estuvo allí el Dalian Yifang, equipo chino que dirige el entrenador español, Rafa Benítez. En cuanto la dirección de los red devils se enteró de ello, decidieron cambiar de hotel y no correr riesgos, ahora que está latente la crisis del coronavirus procedente de China, tal y como publica Daily Mail. En su lugar, han escogido el Kempinski de Estepona, que también cuenta con todas las comodidades posibles.

Antes de eso, ya habían tomado la decisión de que Odion Ighalo, recientemente adquirido del Shanghai Shenhua, no viajase hasta España por temor a que la alerta por la enfermedad le impidiese regresar más tarde a Reino Unido, que considera este virus como una "seria e inminente amenaza" tras haberse registrado ya 40.000 casos y más de 900 muertes en China.