MANCHESTER UNITED

Pogba ya está a punto

El futbolista del United compartió en sus redes sociales sus sensaciones un mes después de su operación en el tobillo. Podría jugar el lunes frente al Chelsea.

Pogba, en un partido del Manchester United.
CARL RECINE Action Images via Reuters

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se siente "bien" durante la recuperación de la operación de tobillo a la que se sometió hace cuatro semanas. Así lo compartió el francés en sus redes sociales, mostrando un paso más en la recuperación de la lesión que le tiene fuera de los terrenos de juego desde hace casi dos meses.

El centrocampista no juega con el United desde el pasado 26 de diciembre, aunque es optimista de cara a estar el próximo lunes en el encuentro contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

Después de un verano movidito y marcado por la intención de Pogba de abandonar Old Trafford, el galo apenas ha tenido incidencia en el juego de su equipo debido a los problemas físicos. Pogba se ha perdido por la lesión de tobillo 31 encuentros en total esta campaña y solo ha podido disputar 610 minutos divididos en ocho partidos.