COPA DEL REY | ATHLETIC 1 - GRANADA 0

"La eliminatoria sigue abierta"

Carlos Fernández habló tras la derrota en la ida de las semifinales de Copa: "Son eliminatorias largas, partidos a 180 minutos. No hay que volverse loco en el primer partido a pesar de lo que te exige el Athletic".

Carlos Fernández con Hernández Hernández
AIOL DIARIO AS

Carlos Fernández pasó por los micrófonos de DAZN tras la derrota en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic.

Semifinales: "Al final sabíamos de la dificultad de la eliminatoria. No hay que sacar ninguna conclusión. Es un partido de 180 minutos. El equipo lo ha dado todo y la eliminatoria está plenamente abierta".

Defensa de tres: "La idea era ajustar su salida y había momentos en los que llegábamos tarde. Nos hemos sentido mejor. No hemos podido hacer gol, pero la eliminatoria sigue abierta".

Eliminatoria: "Son eliminatorias largas, partidos a 180 minutos y no hay que volverse loco en el primer partido a pesar de lo que te exige el Athletic en su campo. El equipo ha estado a la altura. Nos vamos con la sensación de que nos quedan 90 minutos para la final".

Copa del Rey: "Lo que empezó siendo una aventura larga, una competición con un formato nuevo te permite llegar a este tipo de eliminatorias. Lo hemos conseguido y ahora vamos a darlo todo para llegar a la final".