VALENCIA

Rodrigo, Coquelin y Gayà esperan llegar para el Atlético

Ninguno de los tres participó en el primer entrene de la semana del Valencia, en el que sí estuvo de principio a fin Kevin Gameiro.

Gayà se lesionó contra el Getafe.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

EI Valencia regresó a la realidad del día a día tras la debacle cosechada en Getafe el pasado sábado. La plantilla ya prepara el duelo contra el Atlético del próximo viernes. Y para ese partido, a día de hoy, el Valencia tiene varias dudas. Y todas ellas importantes. De hecho, Rodrigo, Coquelin y Gayà no trabajaron ayer con el resto del grupo por distintas dolencias.

Por un lado está el tema Rodrigo. El hispano-brasileño quiso recuperarse demasiado rápido de su esguince de rodilla y ahora lo está pagando. No está al 100%, como él mismo reconoció tras el partido ante el Getafe. Pero de momento sigue ayudando como puede. Habrá que ver si Celades vuelve a forzarlo para jugar ante el Atlético o lo reserva para el Atalanta.

Por otro lado, Gayà tampoco se entrenó, aunque el golpe que sufrió en Getafe no pasará a mayores y, en principio, no tendrá problemas para jugar ante los rojiblancos. Ayer no trabajó por precaución y se espera que pueda hacerlo este martes. Por su parte, Coquelin sigue haciendo trabajo de gestión de esfuerzos y también debe llegar sin problemas al viernes.

Quien sí estará ante su exequipo es Kevin Gameiro. El francés reapareció ayer y completó la sesión con sus compañeros. Si no hay contratiempo esta semana, volverá a la convocatoria.