NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético instala más mamparas contra el frío en el Metropolitano

El club rojiblanco terminó de colocarlas esta tarde en las galerías de circulación de las gradas medias de los fondos sur y norte.

MadridActualizado a
Panorámica del Wanda.
JESUS RUBIODIARIO AS

Un estadio más abrigado. Eso se encontrarán los aficionados que mañana por la noche acudan al Wanda Metropolitano al Atlético-Granada. Y es que el Atlético terminó esta misma tarde de instalar unas nuevas mamparas de vidrio para reducir las corrientes de aire que se producen en algunas ocasiones en el estadio rojiblanco. Esa era una vieja demanda de la afición desde que el campo se inauguró, en septiembre de 2017: reducir esas corrientes que hacen del campo un lugar frío, casi tanto como era el Calderón con el río Manzanares. 

Éstas se han instalado en las galerías de circulación en las gradas medias de los fondos norte y sur, a la vez que ha enviado una carta a los socios con asiento en esos lugares para informarles de ello, como publicó la periodista de Cuatro en sus redes sociales, Cristina Tirado.

Mejoras en el Wanda

No son las primeras mamparas 'extra' que el Wanda Metropolitano añade una vez construido. Mediada la temporada pasada, colocó otras en la parte superior de los fondos para reducir las corrientes de aire que se colocaban por el hueco entre los últimos asientos y la cubierta. En esa carta, además, el club rojiblanco anunciaba el inicio de otra de las obras en el campo muy esperada: la de su Museo. Ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados y aunará la tradición con la vanguardia.