ATHLETIC

Capa: "El Granada es un hueso"

"Había tensión por ver quién tocaba, si primero fuera o en casa... Pero a estas alturas ya nos daba igual quién tocase”, lanza el lateral, que espera "hacer los deberes" en la ida.

Capa: "El Granada es un hueso"
Alvaro Barrientos AP

El lateral derecho del Athletic, Ander Capa, no oculta que el Granada será un contrincante de empaque en estas semifinales de Copa. “El Granada es un hueso duro, está haciendo las cosas bien tanto en la Liga y en la Copa, pero esperamos dejar medio hechos los deberes en casa y luego ir allí con todo”, lanza el lateral derecho.

Un sorteo que los leones vieron todos juntos en el vestuario de Lezama una vez que habían concluido el entrenamiento matinal: "Había tensión por ver quién tocaba, si primero fuera o en casa... Pero a estas alturas ya nos daba igual quién tocase”. Subraya que el equipo está entero, con fuelle: “Eliminar al Barça es muy complicado, jugamos en casa y eso ayuda mucho. Nos llevaron en volandas. Ahora nos toca el Granada en semifinales y vamos con todo”, reitera el bravo carrilero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 34 10 4 8
9Athletic 31 7 10 5
10Granada 30 9 3 10
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Athletic D-09/02 14:00
Athletic - Osasuna D-16/02 18:30
Alavés - Athletic D-23/02 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2020

Capa, que curiosamente pudo ser jugador del Barça con Valverde desde el Eibar, es feliz por la machada ante el equipo de Setién: "No he vivido nunca esto a estos niveles y es una motivación extra. Cuando salí al campo y vi San Mamés así se me puso la carne de gallina. No lo esperaba de esa manera, aunque algún amigo me avisó por el móvil de que iba a ser la hostia, también camino al campo, dentro de San Mamés". El portugalujo, además, relató como vivió el tanto de Williams sobre la bocina, en una noche mágica en Bilbao: "En el momento me fui al suelo de rodillas, qué cojones... Me levanté y fui con los compañeros. No sabía no qué hacer”, admite.