ATHLETIC

Capa: "El Granada es un hueso"

"Había tensión por ver quién tocaba, si primero fuera o en casa... Pero a estas alturas ya nos daba igual quién tocase”, lanza el lateral, que espera "hacer los deberes" en la ida.

Capa ante el Barça en Copa.
Alvaro Barrientos
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El lateral derecho del Athletic, Ander Capa, no oculta que el Granada será un contrincante de empaque en estas semifinales de Copa. “El Granada es un hueso duro, está haciendo las cosas bien tanto en la Liga y en la Copa, pero esperamos dejar medio hechos los deberes en casa y luego ir allí con todo”, lanza el lateral derecho.

Noticias relacionadas

Un sorteo que los leones vieron todos juntos en el vestuario de Lezama una vez que habían concluido el entrenamiento matinal: "Había tensión por ver quién tocaba, si primero fuera o en casa... Pero a estas alturas ya nos daba igual quién tocase”. Subraya que el equipo está entero, con fuelle: “Eliminar al Barça es muy complicado, jugamos en casa y eso ayuda mucho. Nos llevaron en volandas. Ahora nos toca el Granada en semifinales y vamos con todo”, reitera el bravo carrilero.

Capa, que curiosamente pudo ser jugador del Barça con Valverde desde el Eibar, es feliz por la machada ante el equipo de Setién: "No he vivido nunca esto a estos niveles y es una motivación extra. Cuando salí al campo y vi San Mamés así se me puso la carne de gallina. No lo esperaba de esa manera, aunque algún amigo me avisó por el móvil de que iba a ser la hostia, también camino al campo, dentro de San Mamés". El portugalujo, además, relató como vivió el tanto de Williams sobre la bocina, en una noche mágica en Bilbao: "En el momento me fui al suelo de rodillas, qué cojones... Me levanté y fui con los compañeros. No sabía no qué hacer”, admite.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados