NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 0

Bartomeu: "Decepcionados por una eliminación injusta"

El presidente del Barcelona mostró su apoyo al equipo: "Plena confianza en el equipo técnico y jugadores, que lucharán hasta el final por Liga y Champions".

Actualizado a
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, aprovechó el partido de San Mamés para lanzar un mensaje de apoyo a la plantilla y tratar de suavizar la situación con el vestuario. El presidente felicitó a los jugadores, a los que alabó su trabajo y compromiso y se mostró seguro que el equipo está en el buen camino.

"De entrada quiero felicitar al Athletic y a los aficionados culés que han viajado a Bilbao y especialmente a los jugadores, han trabajado mucho y se nota la ambición", dijo al canal del club.

Explicó el mandatario culé que el justo semifinalista a su entender tendría que haber sido el Barcelona: "Hemos tenido muchas oportunidades, han habido jugadas discutidas dentro del área, pero con esta ambición conseguiremos objetivos. Hay la decepción lógica por perder ante un equipo que sólo ha chutado una vez. Hemos tenido ocasiones claras. El dominio del Barça ha sido claro, pero me anima ver a los jugadores de cara a LaLiga y la Champions. Lograremos muchos éxitos".

Concluyó el presidente diciendo que "a partir de ahora nos centraremos en LaLiga y en la Champions. Reitero que la ambición y el trabajo me ha gustado. Nos vamos con poco premio por las oportunidades. Merecíamos pasar nosotros".

Bartomeu también quiso mandar un mensaje por Twitter: "Decepcionados por una eliminación injusta en la Copa, pero orgullosos de la ambición y actitud. Felicitar al Athletic y agradecer el apoyo de los socios y aficionados desplazados. Plena confianza en el equipo técnico y jugadores, que lucharán hasta el final por Liga y Champions".