NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Críticas a Coutinho desde el Bayern: "Se complica demasiado"

Salihamidzic, director deportivo del club, no tuvo reparo en lanzar un dardo al brasileño en Sky: "Necesita que le salgan bien las cosas".

Actualizado a
Coutinho, en un partido con el Bayern.
CHRISTOF STACHEAFP

Philippe Coutinho sigue bloqueado. El pasado verano salió del Barcelona para ganar minutos y, sobre todo, confianza que le permitiese volver a ser el jugador de élite que todo el mundo esperaba. Así, recaló en el Bayern de Múnich cedido, quedándose el club alemán una opción de compra de 120 millones de euros. Unos meses después, parece improbable que finalmente ésta se ejerza, por el pobre rendimiento del atacante en la Bundesliga.

Ante el Hoffenheim, en Copa alemana, volvió a firmar una actuación cuestionable y un error suyo provocó el primer gol del rival. Al menos, el Bayern logró la clasificación tras imponerse por cuatro goles a tres. No obstante, fue un día para olvidar de Coutinho, que, para colmo, recibió críticas públicamente desde dentro de la entidad. En declaraciones a Sky Sports, el director deportivo, Hasan Salihamidzic, mostró su visión sobre el rendimiento del brasileño en el Allianz Arena.

"Está haciendo cosas buenas, pero después se complica demasiado en su juego una vez más. Él necesita tener la sensación de que le están saliendo bien las cosas. No ha funcionado en este partido, pero nosotros sabemos lo que puede hacer", explicó Salihamidzic tras la conclusión del encuentro. 

Entre tanto, sigue recibiendo oportunidades de Flick para mostrar su valía. Fue suplente en las dos últimas citas ligueras, tras encadenar cuatro titularidades consecutivas. De hecho, en una de ellas, frente al Werder Bremen, firmó tres goles y dos asistencias en el que ha sido hasta el momento su mejor partido en Alemania. No obstante, se sigue esperando más de él y ya ni siquiera desde el propio club se mantienen al margen del debate...