NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Bernardo se recupera con el Mallorca como objetivo

El central, baja ante el Granada, volvió este miércoles al grupo ante la mirada de Rufete, Tamudo y Ortega. Campuzano sigue fuera por una pubalgia.

Actualizado a
Bernardo se recupera con el Mallorca como objetivo
Gorka LeizaDIARIO AS

Bajo la mirada del director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y de sus adjuntos Raúl Tamudo y Sergio Ortega, que departían en un margen del campo, iniciaba este miércoles su entrenamiento un Espanyol que ya pudo contar, al menos en los 15 minutos abiertos a la prensa, con Bernardo Espinosa.

El colombiano arrastraba unas molestias en la planta de un pie que le habían impedido viajar el pasado viernes a Granada (2-1) para la jornada anterior. Pero, si se confirma su recuperación completa, podrá Abelardo Fernández contar con él para el encuentro de este domingo, en Cornellà, ante el Mallorca. No así con Víctor Campuzano, quien sigue sin ejercitarse sobre el césped, a resultas de una pubalgia que padece desde hace tres semanas, en la previa del Villarreal-Espanyol.

Más allá del parte médico, quien este miércoles tenía motivos para alegrarse es David López, nominado por LaLiga a mejor jugador del mes de enero en la competición junto a Thibaut Courtois y Sergio Herrera, de Real Madrid y Osasuna, respectivamente.