NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Zidane sólo tiene las bajas de Asensio y Mariano para recibir a la Real Sociedad

Seguramente el técnico tirará de jugadores como Areola, Nacho, Vinicius, Rodrygo, Isco, Jovic… podrían ser de la partida ante los blanquiazules .

Actualizado a
Zidane sólo tiene las bajas de Asensio y Mariano para recibir a la Real Sociedad

Tercer y último entrenamiento de la plantilla del Madrid antes de medirse a la Real Sociedad (jueves 6 de febrero, 19:00 horas, DAZN) en busca de un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. Al igual que en el penúltimo entrenamiento, Zidane no contó con Mariano, que sigue con molestias. El delantero lleva 10 días sin entrenarse con sus compañeros debido a eso. Sí estuvieron Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez. El primero ya está recuperado del golpe que sufrió ante el Atlético de Madrid el pasado sábado, mientras que el segundo y el tercero han superado sendos procesos febriles, que les hicieron quedarse el martes en el gimnasio. También será baja para este encuentro Marco Asensio, que continua con su recuperación. Así que Zidane cuenta con 23 jugadores para este encuentro. Seguramente tirará de jugadores como Areola, Nacho, Vinicius, Rodrygo, Isco, Jovic… podrían ser de la partida ante los blanquiazules a fin de reservar a algunos titulares para el encuentro ante Osasuna el próximo domingo 9 de febrero (16:00 horas, Movistar LaLiga).

Quien sí podría estar disponible y contar con minutos ante los de Imanol Alguacil será Eden Hazard. El jugador belga volvería a jugar con la camiseta blanca tras caer lesionado el pasado 26 de noviembre ante el PSG. El belga sufrió (durante su proceso de evolución de una lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha) una microfisura incompleta externa en dicha zona. Esa lesión le ha mantenido apartado de los terrenos de juego 14 partidos. Será además, su debut en el torneo copero con la camiseta del Real Madrid. Hazard no será titular desde el principio, pero sí gozará de minutos de juego para que vaya cogiendo minutos de competición con vistas sobre todo al encuentro de ida de los octavos de final ante el Manchester City en la Champions League (26 de febrero, 21:00 horas). Hasta el momento, el jugador belga ha participado en 13 encuentros (un gol, ante el Granada), pero sólo ha completado cuatro (el 30,77%). Curiosamente, el último encuentro en el que disputó los 90 minutos fue ante los txuri-urdin en Liga, el pasado 23 de noviembre (victoria madridista por 3-1)...

La otra gran duda es la presencia de Bale. El galés se ha caído de la convocatoria en los tres últimos encuentros debido a un esguince de tobillo producido en el partido copero ante el Unionistas de Salamanca (22 de enero, 1-3), perdiéndose los duelos ante Valladolid, Zaragoza y Atlético de Madrid. El jugador se ha venido entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros. Será Zidane quien decida si el 11 madridista regresa a una convocatoria o sigue fuera de la lista de convocados.

Si quieres ir al Santiago Bernabéu y disfrutar del partido en vivo aquí puedes ver las entradas disponibles: Consultar entradas.