VALENCIA

La plantilla se vuelca con Garay tras su grave lesión de rodilla

Varios miembros de la plantilla publicaron mensajes de apoyo hacia el argentino, lesionado de los ligamentos. El vestuario vuelve a demostrar su unión.

La plantilla se vuelca con Garay tras su grave lesión de rodilla
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Las alarmas del Valencia Club de Fútbol se encendieron ayer cuando las primeras pruebas a Ezequiel Garay confirmaron que tiene afectados los ligamentos. El zaguero sufrió una mala caída en el partido ante el Celta y aunque se pudo retirar por su propio pie, parece que se perderá lo que resta de temporada. Y la plantilla no ha querido dejarle solo en el duro proceso que le espera.

Parejo, Maxi Gómez, su amigo Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala... Son alguno de los ejemplos de los futbolistas que han publicado mensajes de apoyo hacia el central en sus redes sociales. Quizás la más emotiva fue la de Cristiano Piccini, que acaba de salir de una lesión también en la rodilla, y que no quiso desaprovechar la oportunidad para mandarle fuerzas, teniendo en cuenta que él mismo acaba de vivir una lesión de larga duración.

https://www.instagram.com/p/B8Exf85CDoN/

Garay es uno de los tipos más queridos de la plantilla. El defensa lleva en la entidad de Mestalla desde 2016 y ha vivido los años oscuros del club pero también una de sus etapas más bonitas: la consecución de un título en el año del centenario. El club ya había confirmadio que la renovación del jugador solo faltaba "plasmarla sobre un papel", pero que ya estaba casi todo cerrado. Está por ver ahora como actúa la directiva, si renueva a un futbolista de 33 años lesionado de larga duración. O por el contrario decide no hacerlo, lo que supondría un duro anuncio cara a un vestuario, que ha mostrado su apoyo a su compañero.