La renovación de Garay, a expensas de la firma del jugador
Fuentes del club aseguran que la operación está prácticamente cerrada y que el argentino finalmente continuará en el club, al menos un año más.
Con el mercado en plena ebullición las oficinas valencianistas trabajan a destajo en las posibles incorporaciones, las posibles salidas y, sobre todo, las renovaciones. Y una que parece que finalmente se va a dar tras muchos rumores es la de Ezequiel Garay.
El argentino, que finaliza contrato el 30 de junio y que ya puede negociar con cualquier equipo, seguirá en el Valencia como mínimo una temporada más. Así lo aseguran fuentes del club de Mestalla, las cuales consideran que la operación está próxima a cerrarse y que apenas falta plasmarla.
Una de las razones para el retraso de la misma ha sido la incorporación tanto de César Sánchez como de Miguel Ángel Corona. Con la llegada de una nueva estructura deportiva y su puesta al día en los asuntos relacionados con el mercado, ciertas operaciones no se habían acabado de cerrar a expensas de la valoración de los nuevos directivos valencianistas. Una vez encaminado todo, acorde a fuentes del club, apenas queda la firma del futbolista para cerrar una negociación que ha dado que hablar en la capital del Turia en los últimos meses.