NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Rangnick será técnico y director deportivo del Milán, según Bild

El rotativo alemán, que ya había adelantado esa posibilidad en diciembre, dice que las negociaciones entre el alemán y la entidad italiana estarían cerca.

Actualizado a
Rangnick.
JAN WOITASAFP

El Milán, que sigue en reconstrucción y con la llegada de Ibrahimovic ha vivido el esperado viraje de su temporada, estaría preparando una revolución para el próximo curso. En Alemania no tienen dudas. Ralf Rangnick será el próximo entrenador de los rossoneri. Según la 'Bild', que ya había adelantado esa posibilidad en diciembre, las negociaciones entre el alemán y la entidad italiana estarían cerca de llegar a buen puerto con un proyecto inédito. Rangnick, de hecho, se convertiría a la vez en entrenador y director deportivo de los milanisti, con un cargo a la inglesa que sería una novedad para el fútbol italiano y que ya ocupó en el Leipzig.

El exfutbolista, en este momento, es jefe de deporte y de desarrollo de futbol en la Red Bull: todavía no habría alcanzado un acuerdo con los italianos, pero filtra optimismo para que llegue en las próximas semanas. "Siempre admiré al Milán, pero no tuve contactos con ellos", declaró a 'Calciomercato.it' en enero, reconociendo además su deseo de volver a los banquillos: "En el fútbol nunca digas nunca: soy todavía joven para renunciar a entrenar. Veremos...".