NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Plano: "Nos viene bien la victoria para desconectar"

El madrileño volvió a jugar de titular y por la derecha y mostró su alegría y alivio por la victoria del equipo en Mallorca ayer.

ValladolidActualizado a
01/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 RCD MALLORCA - VALLADOLID
 PLANO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, volvió a jugar en la derecha y dejó clara su alegría, tras la victoria ante el Mallorca, en los micrófonos de la Cadena SER en Valladolid, y mostró el alivio por la victoria y por romper la racha sin ganar que comenzó con el Mallorca, el 3 de noviembre, en Zorrilla. El madrileño, que regresó a la titularidad, afirmó que “veníamos en una línea muy buena, necesitábamos un partido así, que tanto en ataque como en defensa estuviéramos a un nivel muy bueno y los tres puntos son extraordinarios para conseguir esa moral que necesitábamos” y, además, quiso resaltar el valor de la victoria: “Sabíamos que era un rival directo, sabíamos los resultados que había, pero como siempre hablamos, tenemos que centrarnos en nosotros”.

Sobre la similitud de la victoria en Mallorca con la de Eibar (1-2) de la temporada pasada, el jugador afirmó que “sabemos que tenemos que disfrutar de este partido, nos viene bien para desconectar porque a veces la cabeza te juega malas pasadas. Vamos a disfrutar y, a partir de mañana (por hoy), a pensar en el Villarreal”.

Por último, el madrileño también valoró la llegada de Ben Arfa y el primer contacto con el jugador: “La gente que viene lo hace para colaborar como Raúl, como Ben y los que han venido siempre van a aportar y sabemos que Ben Arfa es un grandísimo jugador que va a aportar mucho al equipo”.