NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tenerife TEN
2
Sipcic 7',Joselu 45'
Sporting SPO
1
Pablo Pérez 81'
Finalizado

Tenerife 2 - Sporting 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Tenerife 2 - Sporting 1: resumen, goles y resultado

Segunda parte Tenerife - Sporting

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este partido. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

Con esta victoria el Tenerife asciende hasta la decimoquinta posición y se queda sólo dos puntos del Sporting.

PTPJPGPEPP
1332257117
1431268711
1529267811
1628255137
1728248412

El conjunto chicharrero olvidó el mal trago de la Copa gracias a los goles de Sipcic y Joselu. Pablo Pérez recortó distancias y el Sporting apretó hasta el final.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡VICTORIA PARA EL TENERIFE!

93'

Se tira al suelo Suso tras una carrera en la que dejó todo lo que tenía. Parece que el resultado no se moverá finalmente.

90'

¡Habrá cuatro minutos de descuento para que el Sporting intente el empate!

87'

Le vendan la cabeza a Marc Valiente a contrarreloj por un golpe, cabeza con cabeza, en un córner con Luis Milla.

85'

Disparo de Damián desde la frontal que se marcha lamiendo el larguero. Se lo cree el Sporting. Se le va a hacer largo el final de partido al Tenerife.

Pedro Díaz vio el desmarque de Pablo Pérez y le metió un excepcional pase entre líneas que le dejó delante de Ortolá. El delantero consiguió llegar antes que el portero al balón y con un leve toque con la puntera hizo el primer gol del Sporting.

82'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL SPORTING! ¡GOOOOOOOOL DE PABLO PÉREZ! ¡CÓMO SE PONE EL PARTIDO!

79'

Último cambio del Tenerife. Álex Muñoz entra en sustitución de Nahuel.

76'

Agota sus balas Djukic. Se marcha Djurdjevic e ingresa en el terreno de juego Pablo Pérez.

72'

Reclaman los jugadores del Sporting tarjeta amarilla a Alberto por una falta sobre Djurdjevic en la que le derribó con sus dos brazos.

70'

El Tenerife pausa el partido desde la posesión, tocando en propio campo y en posiciones intermedias.

67'

Gran cabezazo en plancha de Damián. Lástima que le saliera tan centrado, porque el remate fue espectacular.

65'

Se marcha el capitán del Sporting Carlos Carmona y entra el valenciano Álvaro Traver.

63'

Otra jugada muy parecida del Sporting. Otra vez uno de sus jugadores, Aitor Sanz, avanzó hasta la línea de fondo y centró raso al área, sin encontrar rematador alguno.

62'

Segundo cambio del Tenerife. Undabarrena entra en sustitución de Joselu. Baraja quita un delantero para reforzar el medio del campo.

59'

¡PARADÓN DE ORTOLÁ! Carmona le pegó de primeras, en la zona interior del área, cerca del punto de penalti, al palo corto. El portero del Tenerife la paró, demostrando una gran capacidad de reflejos.

58'

Primer cambio del partido. Se retira Álvaro Vázquez y entra en su lugar Aitor Sanz.

57'

Le pegó Nahuel desde la esquina izquierda del área. El balón se marchó por encima del larguero.

54'

Intenta reaccionar el Tenerife ante el buen inicio del Sporting. Anima el Heliodoro Rodríguez López.

51'

Otra mano más, esta vez cometida por Aitor Sanz. El colegiado no está dudando en pitar todo este tipo de acciones.

48'

Posesión para el Sporting en los primeros minutos de la segunda parte.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Han sido 49 minutos de contrastes. Comenzó mejor el Tenerife, se adelantó por medio de Sipcic y continuó tras gol siendo superior. Poco a poco el Sporting se fue metiendo en el partido y al tramo final llegó en su mejor momento. Sin embargo, un error de Babin en el descuento lo aprovechó Joselu para hacer el segundo tanto.

¡SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD!

49'

Tacón de Álvaro Vázquez para Carmona, que dispara de primeras a la derecha de Ortolá. Última ocasión de la primera parte.

Otro error de Babin, otro gol del Tenerife. Balón en largo para Dani Gómez, pelean por él el delantero y el central, que peina el balón con su cabeza, con tan mala suerte que la deja perfecta para Joselu, que llega desde atrás y enchufa un disparo cruzado que se cuela por la esquina derecha del marco defendido por Mariño.

46'

¡¡GOOOOOOOOOL DE JOSELU!! ¡¡OTRO MÁS DEL DELANTERO DEL TENERIFE!! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CONJUNTO CHICHARRERO!

45'

Cuatro minutos de descuento en el marcador.

42'

¡ARRIBA ÁLVAR0 VÁZQUEZ! ¡LA MEJOR DEL PARTIDO PARA EL SPORTING! Excpecional la jugada de Bogdan, que llegó hasta la línea de fondo, forcejeó con Lasure, se llevó el balón y la cedió atrás para el 9 del Sporting, que estaba totalmente sólo, pero su disparo se fue muy desviado.

39'

Primer cambio del partido. Se retira lesionado (parece algo muscular) Dani Hernández, e ingresa en el campo Ortolá.

36'

¡ATENCIÓN! ¡SE ROMPE DANI HERNÁNDEZ! El cancerbero, que estaba disfrutando de su mejor momento de la temporada, se echa al suelo y hace gestos de pedir el cambio.

56,2 % de posesión para el Tenerife. Empate a uno en intervenciones del portero y son 60 balones perdidos de los chicharreros, por 53 del Sporting.

Posesión
56.2%43.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 63%36%
  • 66%34%
  • 52%47%
  • 67%32%
  • 38%61%
  • 52%47%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
60
53
balones recuperados
20
22
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
29'

Fuera de juego de Dani Gómez. Mariño salió de manera providencial y llegó antes que el delantero al balón. Sin embargo, la repetición muestra que no es fuera de juego, por lo que si hubiera sido gol, el VAR lo habría concedido.

26'

Se anima el Sporting. Centró Carmona, rechazó Sipcic y el rebote lo cazó Pedro Díaz en la frontal, que se volvió a topar con un jugador del Tenerife.

23'

Espectacular acción de Djurdjevic. El delantero controló con el pecho e intentó la chilena. Sin éxito, pero no se fue muy lejos del poste izquierdo.

21'

Saque de esquina botado por Pedro Díaz al segundo palo rematado de cabeza por Damián por encima del larguero.

18'

Intenta responder ahora el Sporting, aprovechando el menor ritmo al que se juega ahora. Continúa el partido de ida y vuelta planteado desde el comienzo.

15'

Avanzó Carmona hasta la la línea de fondo por su banda, entró en el área y en última instancia centró muy forzado. Entre Dani Hernández y Alberto consiguieron despejar.

12'

El Tenerife ha salido en tromba al Heliodoro, sorprendiendo a un Sporting incapaz de parar los ataques de los locales. Tras el gol, nada ha cambiado y el conjunto chicharrero sigue llevando la inciativa.

El fútbol es maravilloso por cosas como estas. El serbio entró en el once por el sancionado Carlos Ruiz y ha sido el autor del primer tanto del encuentro. El gol vino precedido de un saque de esquina. Sipcic se zafó de la marca de Babin y conectó un potente cabezazo al que nada pudo hacer Mariño.

8'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TENERIFE!! ¡GOOOOOOOOOOOL DE SIPCIC!

7'

Nahuel está siendo el jugador más activo del partido. El argentino se está moviendo por todo el campo, trazando diagonales, tirando paredes...

5'

Acelera el Tenerife con dos acciones peligrosas que han acabado con dos disparos rechazados por la zaga del Sporting.

2'

Disparo de Cristian Salvador, que se encontró un buen baón en el área, atajado por Mariño.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Dos victorias para el Sporting y una para el Tenerife en sus últimos tres partidos. Su último enfrentamiento se saldó con un 0-2 para los canarios en El Molinón con goles de Dani Gómez y Suso.

ÁRBITRO | El encargado de pitar el partido será el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo

"La resaca copera es muy buena"

Baraja, Entrenador del Tenerife
dsd

LA PREVIAEl Tenerife se mide en casa al Sporting y sus piernas, por Alejandro Skale y J.R Rodríguez.

El Sporting tampoco se muestra inmerso en una mala racha. Venció en casa a Fuenlabrada y Elche, aunque cedió en Los Pajaritos.

Dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos ligueros. En Copa, sólo los penaltis pudieron apearle de los cuartos de final.

A cinco puntos del Tenerife se sitúa el Sporting. Lejos del descenso, pero también del Playoff. 

PTPJPGPEPP
1233257126
1332257117
1431258710
1528255137
1628248412

El Tenerife es decimoctavo, bordeando los puestos de descenso. Pese a la mejoría con Baraja sigue en una posición crítica.

PTPJPGPEPP
1628248412
1727256910
1826256811
19252551010
20252551010

Se confirma la dupla Álvaro Vázquez - Djurdjevic con Djukic.

4-4-2 en el conjunto de Rubén Baraja. Joselu acompañará a Dani Gómez en ataque. Spicic entra por el sancionado Carlos Ruiz.

Sporting: Djukic regresa al que fue su último equipo como futbolista. Los errores a balón parado han sido el motor de sus últimas derrotas fuera de casa. Por otro lado, una victoria hoy supondría su segunda consecutiva, algo que se le repite constantemente. Djurdjevic y Álvaro Vázquez se posicionan como punta de lanza.

As a seguir. Álvaro Vázquez. El serbio confía en él y hoy puede ser un buen día para devolver la confianza. No estará sólo en ataque.

Tenerife: Se acabó el sueño de la Copa, pero la vide sigue. Un sueño que hoy puede pasar factura a la plantilla. Desde que llegara Baraja, último entrenador en meter al Sporting en Playoff, el equipo es otro, mucho más seguro. Sipcic sustituirá al sancionado Carlos Ruiz.

As a seguir: Joselu. El delantero está en plena racha. Viene de marcar dos goles ante el Athletic y estará doblemente motivado por su pasado oviedista.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Tenerife - Sporting, vigesimosexta jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 21:00 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.