NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arnaiz: “El míster me ha dicho que le eche ganas y coraje”

La cesión tiene un coste de 500.000 euros para la entidad navarra e incluye una opción de compra no obligatoria por un importe de 4,5M€.

Actualizado a
Arnaiz: “El míster me ha dicho que le eche ganas y coraje”

José Arnaiz jugará en Osasuna, cedido por el Leganés, hasta el final de la presente temporada. La cesión tiene un coste de 500.000 euros para la entidad navarra e incluye una opción de compra no obligatoria por un importe de 4.500.000 euros. Desde el jueves se ejercita junto a sus compañeros y tras el entrenamiento de esta mañana ha sido presentado como nuevo jugador rojillo.

El jugador estuvo acompañado en su presentación por el director deportivo del club, Braulio Vázquez quien dijo a cerca del manchego: “Es un futbolista que conozco desde hace mucho tiempo. Lo conozco del filial del Valladolid. Yo creo que Jose el talento lo tiene, pero al talento hay que aunarle rendimiento. Entonces, vamos a poner los condicionantes para que al talento que tiene le aúne rendimiento”. El protagonista explicó que le llevó a decantarse por Osasuna: “El fichaje la verdad que ha sido bastante duro porque ha sido a final de mercado. Me decanté por Osasuna. Hablando con el repre, creímos que era la mejor opción y el club apostó por mí. A mí me gusta el proyecto del club y estoy muy contento de estar aquí. Estuve ayer hablando con el míster y me dijo que fuera yo mismo, que le eche ganas y coraje”.

Los rojillos continuaron preparando el partido que el domingo les medirá en La Cerámica al Villarreal que dirige el ex osasunista Javier Calleja. Jagoba Arrasate está pendiente de la evolución de Oier y Mérida, quienes ya entrenan junto a sus compañeros. Quien no estará en Villarreal es Brasanac, quien vio la quinta amarilla ante el Levante.