REAL MADRID-ATLÉTICO

Koke, descartado; Trippier es la gran duda para el derbi

El centrocampista no se entrenó con el grupo en la previa del partido ante el Madrid. Tampoco lo hizo el lateral. En caso de que Trippier fuera baja jugaría Vrsaljko.

Actualizado a
DANI SANCHEZDIARIO AS

Koke parece descartado para el derbi frente al Real Madrid. El centrocampista no se entrenó junto al resto de sus compañeros y sí lo hizo en un campo anexo junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Eso significa que Koke no jugará en el derbi, ya que Simeone no ha contado con él durante la semana. El jugador ha venido realizando trabajo junto a los recuperadores. Tocó balón, hizo sprints, pero nadie quiere forzar al capitán. Koke reapareció de su lesión en el partido de Supercopa ante el Barcelona a primeros de enero. Salió, marcó gol y volvió a lesionarse. Nadie quiere que suceda lo mismo. La temporada es muy larga y Koke tiene que estar en las mejores condiciones posibles para futuros partidos.

La gran duda ahora en el once está en Trippier. El lateral no se ejercitó junto al resto del equipo y habrá que ver las sensaciones que tiene en las horas previas al mismo. De no jugar, lo haría Vrsaljko, quien sí se entrenó como uno más. Aunque Trippier arriesgará lo que sea necesario para intentar disputar el choque.

En la sesión no participaron los lesionados: Diego Costa, Arias, Giménez, João Félix... El Atlético llega con los justos al partido del Bernabéu. Simeone tiene 17 futbolistas disponibles y en la lista podría entrar Carrasco si el Atlético cierra su cesión a lo largo del día.

Si quieres ver el derbi madrileño en vivo aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Real Madrid - Atlético de Madrid (Santiago Bernabéu). 01.02.2020 - 16.00h.

Lo más visto

Más noticias