COPA DEL REY

Copa del Rey: horarios de los partidos de cuartos de final

La RFEF ha anunciado las fechas de los cuatro partidos de la antepenúltima eliminatoria de Copa: Madrid-Real, el jueves a las 19:00; Athletic-Barça, el mismo día a las 21:00.

Copa del Rey: horarios de los partidos de cuartos de final
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

La RFEF ha anunciado los horarios para los cuartos de final de Copa del Rey que se disputarán los próximos 4, 5 y 6 de febrero, es decir, la semana que viene. Tras el sorteo realizado esta mañana que nos ha dejado los cuatro emparejamientos (Real Madrid-Real Sociedad, Athletic-Barcelona, Granada-Valencia y Mirandés-Villarreal) solo faltaban por conocer las fechas. En principio, la idea es que se jugase el miércoles 5 el Madrid-Real y el jueves 6 el Athletic-Barça. Sin embargo, el club vizcaíno se negó a que la Real tuviese 24 horas más de descanso antes del derbi vasco, previsto para el domingo 9 a las 14:00.

La fase de cuartos de final se abrirá con el Granada-Valencia, que se disputará el próximo martes 4 de febrero a las 21:00 horas. El vigente campeón tendrá que mantener su condición en Los Cármenes, estadio que vivirá por primera vez esta temporada la emoción de la Copa.

El miércoles 5 de febrero viviremos el Mirandés-Villarreal, que se disputará a las 21:00 horas. El jueves 6, a las 19:00 horas, entrará en acción el Real Madrid, que se enfrentará en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, partido en el que se podrá ver de nuevo a Odegaard en el coliseo madridista.

El Barcelona, por su parte, visitará San Mamés el mismo día a las 21:00 horas. El Athletic no le pondrá nada fácil al conjunto blaugrana estar en el sorteo de semifinales que se realizará el próximo viernes 7.

Si quieres acudir al campo para ver disfrutar de los cuartos de final de la Copa del rey en vivo aquí puedes consultar las entradas disponibles: ver entradas