NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Arias: "El Granada es un rival que nos permite seguir soñando"

El embajador valencianista señaló antes del sorteo que la preferencia era jugar en Mestalla, no obstante se mostró contento por evitar a los 'cocos'.

Actualizado a
11/11/19
 HERMANAMIENTO CLUBES MARATON DE VALENCIA - RICARDO ARIAS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ya conoce su rival de cuartos de final de la Copa del Rey, el Granada Club de Fútbol. Decía Ricardo Arias, excelso embajador del valencianismo, antes del sorteo que la preferencia "no era un rival" sino poder "jugar en Mestalla". Y pese a que su deseo principal no ha sido concedido, ya que el Valencia visitará Los Cármenes, los che evitan a los 'cocos' de la Copa.

El exjugador explicó a VCF Radio que aunque el Granada será un rival complicado para el que el equipo deberá jugar "con la actitud necesaria". No escondío su satisfacción por evitar al Barcelona, el Athletic, la Real Sociedad y el Real Madrid: "Creo que el valencianismo puede estar contento, nos ha tocado un equipo con el que no hay que confiarse pero nos ofrece las posibilidad de seguir soñando".

Celades, por su parte, admitió en sala de prensa que con el formato actual "sea cual sea el rival es muy complicado". El preparador destacó la regularidad que está mostrando el equipo granadino y no se mostró confiado en absoluto.

Quien también opinó sobre la eliminatoria fue José Macanás, embajador del conjunto nazarino y que estuvo presente en el sorteo. El andaluz señaló la importancia de jugar en casa pero no escondió lo compleja que será la eliminatoria: "Teníamos ganas de jugar en casa en esta Copa, además, después de tantos años sin estar en cuartos, vamos a pelear todo hasta el último momento aunque sea frente a un gran equipo".

Arias además habló acerca de la continuidad del delantero Rodrigo en el equipo. "No creo que sea un tema que me competa a mí. Es patrimonio del Valencia, es jugador del club. Todo lo acaecido lo único que puede hacer es marear y desorientar un poco al futbolista. Agradezcamos que va a seguir en el equipo y que sea por muchos años", señaló.